Demonios ya!!!!

Demonios ya!!!!

Mensaje  Shizuku el Sáb Feb 28, 2009 2:02 am

Estoy mismisamente hasta las narices de buscar cartas de demonios para un mazo y no sacar na en claro...

No hay casi cartas de relaccion, lo unico k se relacciona son los archidemonios cuya carta son caras...

He mirado muchas cartas y no he encontado nada, me jode mucho pues me gustaria hacer un macillo de combo centrado en el fin de anubis y caius pero no hay forma.

No me gusta el planteamiento de konami, de no dar movilidad al juego, de sacar cartas demasiado generales o en otro estremo demasiado situacionales, no pueden hacer una carta en condiciones para cada cosa, con su equvalente en otra cosa, imposible, seria demasiado pedir...

Por favor demonios ya!!!
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Re: Demonios ya!!!!

Mensaje  Krat0s el Dom Mar 01, 2009 3:27 pm

Sip, quizás sacan cartas muy situacionales del tipo tener una carta en el cementerio (Ej: una carta que para poder utilizarla tengas que tener un Uraby en el cementerio (ojo, no confundir con cartas tipo Hija del mago oscuro, que no es situacional, pues la carta en sí es buena, y además tiene un plus si hay magos oscuros en el cementerio)) o cartas muy generales que sirven en cualquier mazo y que por tanto las lleva todo el mundo (obviamente hay sus excepciones) (renacer del monstruo, tributo torrencial etc).

Yo creo que lo ideal en tu caso de los demonios sería que sacasen cartas que beneficiasen a los demonios pero que estas cartas no fuesen ni muy desequilibrantes ni muy caras de jugar, y que fuese su interaccion entre ellas lo que hiciese el mazo de demonios fuerte y bueno.

Por ejemplo, el otro dia salio la conversación de que el mazo de dinosaurios se basaba en jugar un pinotron, que si, era muy fuerte, pero el resto de cosas servian para sacar al pinotron (hombre, alguna cosa sería buena digo yo). Por ello yo personalmente (es decir, bajo mis preferencias) nunca me haria un mazo tipo dinosaurios, es decir, que se basase solo en jugar al pinotron, pues cualquier mazo tiene un planteamiento facil para ganar: se guarda las cosas de petar para el pinotron, o para la carta magica que permita jugar al bicho etc) y ya esta, y el resto de bichos pues los utiliza para matar a los del rival.

Pues na, suerte a ver si sacan demonios sinergicos entre ellos, y te haces el mazo, que a mi me ganarás facil (salvo si te juego 3 come hombres, un soldado pinguino y demás choteras del mazo)^^
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Shizuku el Lun Mar 02, 2009 12:44 am

el combo esta gestandose pero me hacen falta cartas, de hecho es engranar a mi fin de anubis (k hace k no se resuelvan los efectos de cartas magicas o de trampa k designen como objetivo a un bicho en el cementerio, mientras este boca arriba en el campo) y al gran caius k aparte de k mete ostias como panes cuando entra en juego retiras un bicho del adversario, haciendole 1000 pts de daño a los lifepoints si el monstruo suodicho es de oscuridad.

Problemas: Necesito una carta tipo las tortugas k me permitan invocar a un demonio de 2000 o menos de defensa (fin de anubis 2500/0) y cartas con efectos wapos pa los demonios (yami,....)

Por eso me esto leyendo TODAS cartas k existen de yugi...
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Mensaje  Krat0s el Lun Mar 02, 2009 6:53 pm

La verdad es que las catas tipo tortugas o tipo Sangan son muy muy buenas, de lo mejorcito de yougi. Por comparar, en magic sacan cosas burras, pero tan buenas como una tortuga por ejemplo no. Y es que te dan acceso a los bichos de tu mazo, y encima te los dejan en la mano, no encima del deck (que seria como no robar en tu siguiente paso, lo cual no seria tan burro), además de ser un bicho que te defiende un turno, etc.

Si, haría falta "tortugas" pa tu mazo de demonios, y sería un engranaje necesario. A ver si las sacan jaja.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Nezumi el Lun Mar 02, 2009 9:08 pm

Pobres tortugas zombie, no van a sacar nada parecido son demasiado burras

Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147

http://otakuisland.260mb.com

Mensaje  Contenido patrocinado