Muestra tu comboimaginación!
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Muestra tu comboimaginación!
Si la sección de magic tiene apartado de combos, la sección de yougi también tiene que tenerla, faltaria más! Lo mismo, la idea sería poner algun combo "histórico" y luego uno inventado.
En cuanto a históricos ando un poco pez, pero bueno, que mejor combo que hacerse un mazo con límite de nivel y monstruos que no se vean afectado por el límite de nivel y que gracias a sus habilidades sean monstruos con mucho ataque que ganen a los del rival!
Combo inventado: Aquí voy a poner la "supertech" de soldado pingüino + monstruo de efecto al entrar en juego/ volteo. La técnica consiste en voltear el soldado pingüino y devolverte tu propio soldado y algun bicho que ya hayas utilizado su efecto, como insecto comehombres.
En cuanto a históricos ando un poco pez, pero bueno, que mejor combo que hacerse un mazo con límite de nivel y monstruos que no se vean afectado por el límite de nivel y que gracias a sus habilidades sean monstruos con mucho ataque que ganen a los del rival!
Combo inventado: Aquí voy a poner la "supertech" de soldado pingüino + monstruo de efecto al entrar en juego/ volteo. La técnica consiste en voltear el soldado pingüino y devolverte tu propio soldado y algun bicho que ya hayas utilizado su efecto, como insecto comehombres.
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
combo burro del mazo monarcas de sombra :
- Sacamos a nuestro magnifico bazoo el come almas, despues de que nos hallan matado a nuestros magnificos bichos de nivel 4 sin atake a peneas, aplicamos el efecto y removemos de nuestro cementerio 3 mosntruos cada turno, dopandolo hasta 2500 a final de turno, aguantamos con el y con otros bichos hasta k podamos poner en juego a Homunculo dorado el cual es un 1500/ 1500 k se dopa 300 por cada monstruo tuyo retirao del juego permanentemente.
resutado: Bicho de mucho atake k hace mucha pupa y muerte facil del adversario....
- Sacamos a nuestro magnifico bazoo el come almas, despues de que nos hallan matado a nuestros magnificos bichos de nivel 4 sin atake a peneas, aplicamos el efecto y removemos de nuestro cementerio 3 mosntruos cada turno, dopandolo hasta 2500 a final de turno, aguantamos con el y con otros bichos hasta k podamos poner en juego a Homunculo dorado el cual es un 1500/ 1500 k se dopa 300 por cada monstruo tuyo retirao del juego permanentemente.
resutado: Bicho de mucho atake k hace mucha pupa y muerte facil del adversario....
Re: Muestra tu comboimaginación!
Puede que mi pensamiento esté equivocado (más bien está obsoleto en cuanto a yougi), pero a mi un combo en el que gastes muchas cartas y cuyo resultado final sea un monstruo que cae con un pingüino, hane-hane o comehombres y sus demás variantes no me parece un combo jugable. Eso sí, espectacular es, que es de lo que trata está sección, y me ha encantado leerlo, pero que le bicho caiga con cualquiera de las cosas que he dicho (obviando otras magicas y trampas que también se lo pueden cargar) no me parece un combo jugable.
De todos modos buen aporte, no sabía que existía esa combinación. A ver con qué mas cosas me podéis sorprender...
Pd: Espero que el homunculo ese sea invocación especial, porque como caiga también en el agujero trampa...apaga y vámonos ^^
De todos modos buen aporte, no sabía que existía esa combinación. A ver con qué mas cosas me podéis sorprender...
Pd: Espero que el homunculo ese sea invocación especial, porque como caiga también en el agujero trampa...apaga y vámonos ^^
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Visto desde el punto de vista de Mythos no parece tan bueno, pero bien que me diste una paliza con el golem ese, digo Homúnculo Dorado. Yo seguiré pensando en mi mazo de zombis, que tengo ciertos problemas xD
Raven- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
haber q se me ocurre...
por ejemplo usamos el cambio de ADN cambiamos a todos los monstruos oponentes a insectos, usamos la pared de insectos con lo cual el oponente no puede atacar ya que todos sus monstruos son insectos, finalmentes sacas una reina de insectos que no me arucerdo que hace y ya tienes combo supongo
por ejemplo usamos el cambio de ADN cambiamos a todos los monstruos oponentes a insectos, usamos la pared de insectos con lo cual el oponente no puede atacar ya que todos sus monstruos son insectos, finalmentes sacas una reina de insectos que no me arucerdo que hace y ya tienes combo supongo
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Pues me gusta el combo, y encima con insectos jeje. El Gusano de la serie ese que tenia mazo de insectos lo llevara no? Espero que sí!
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Si en la serie salen un moton de combos diversos, y si gusano lleva ese combo ademas que yo sepa es el unico combo con insectos que hay pero vamos supongo que existiran mas combos si alguno se sabe mas combos que los postee XD. Y para que no quede esto fuera de tema coloco un combo que es mitico.
primero jugamos una trunada gigante para devolver todo a la mano, seguido invocamos un señor de D, activamos la flauta convoca dragones y metemos 2 dragones blancos de ojos azules
primero jugamos una trunada gigante para devolver todo a la mano, seguido invocamos un señor de D, activamos la flauta convoca dragones y metemos 2 dragones blancos de ojos azules
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
XDXDXDXDXDXD Y lo bueno es que la trunada esa también sube la jarra capturadragones que el otro tendrá activada jaja. Ese combo es buenísimo, y si ya bajamos algo para proteger al señor d.d. pues fieshhhhhhhhhhta.
Pero yo tengo un combo mejor. Enganchas todos los bichos de mucha defensa que tengas (minimo 2000 o por ahí), juegas un escudo y la espada y ya esta......ah no, espera, que ahora los bichos tienen el ataque y la defensa equilibrados...... Nada, habrá que pasar a armas más potentes como el mago ilusionista sin rostro! ^^
Como continuación del combo del soldado pingüino decir que el turno que volteas al pinguinazos puedes invocar normal también, por lo que muchas veces es tech poner boca bajo alguna tortuga isla (pa darle uso) y hacer creer al rival que es el pingüino, para que gaste el noble ese que remueve a las de volteo o cosas similares. Al final la ventaja que da el combo es bastante buena ^^
Pero yo tengo un combo mejor. Enganchas todos los bichos de mucha defensa que tengas (minimo 2000 o por ahí), juegas un escudo y la espada y ya esta......ah no, espera, que ahora los bichos tienen el ataque y la defensa equilibrados...... Nada, habrá que pasar a armas más potentes como el mago ilusionista sin rostro! ^^
Como continuación del combo del soldado pingüino decir que el turno que volteas al pinguinazos puedes invocar normal también, por lo que muchas veces es tech poner boca bajo alguna tortuga isla (pa darle uso) y hacer creer al rival que es el pingüino, para que gaste el noble ese que remueve a las de volteo o cosas similares. Al final la ventaja que da el combo es bastante buena ^^
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Ahora que sé que hacen exactamente el "protector del santuario" y la "destrucción de la carta" puedo comentar un combo burrísimo, de creación propia (que yo sepa ^^) y la pena es que ambas cartas están restringidas a 1.
Bien, protector del santuario dice que tu ADVERSARIO no puede robar cartas nada más que en la fase de robar (vamos,el robo de carta por turno). Pues bien, jugamos el bichos simpático este, y a continuación jugamos la destrucción de la carta, haciendo que nuestro oponente descarte su mano y tu descartes la tuya, con la diferencia de que tú si que robas y él no.
Además, hay que resaltar que antes de jugar la destrucción de la carta podrás poner alguna mágica que tengas en la mano si te interesa salvarla, cosa que tu oponente no podrá hacer. También hay que tener el cuenta que, a diferencia de muchos combos, ambas cartas por separado son buenas de por sí, pues el bicho es un 1900 de defensa (aunque si queremos hacer el combo habrá que jugarlo en ataque para que esté boca arriba y se haga su habilidad, pero bueno, siempre se puede volver a poner en defensa si no te lo matan, y si te lo matan pues da igual, pues ya ha hecho su función.
PD: El combo ya es una fieshhhhhhhhhhhhta si antes juegas una trunada de esas para devolverle todo lo que tenga boca abajo a la mano, para así también descartárselo.
PD2: Yo creo que es un combo que casi todos los mazos (habrá mazos que no puedan permitirse gastar esos 2 huecos o que el combo sea antisinérgico con el plan de juego del mazo) deberían llevar, pues como he dicho ambas son cartas útiles por separado y bestiales juntas ^^.
Espero que os haya gustado, y espero que todavía os guste más cuando lo sufrais ^^.
Bien, protector del santuario dice que tu ADVERSARIO no puede robar cartas nada más que en la fase de robar (vamos,el robo de carta por turno). Pues bien, jugamos el bichos simpático este, y a continuación jugamos la destrucción de la carta, haciendo que nuestro oponente descarte su mano y tu descartes la tuya, con la diferencia de que tú si que robas y él no.
Además, hay que resaltar que antes de jugar la destrucción de la carta podrás poner alguna mágica que tengas en la mano si te interesa salvarla, cosa que tu oponente no podrá hacer. También hay que tener el cuenta que, a diferencia de muchos combos, ambas cartas por separado son buenas de por sí, pues el bicho es un 1900 de defensa (aunque si queremos hacer el combo habrá que jugarlo en ataque para que esté boca arriba y se haga su habilidad, pero bueno, siempre se puede volver a poner en defensa si no te lo matan, y si te lo matan pues da igual, pues ya ha hecho su función.
PD: El combo ya es una fieshhhhhhhhhhhhta si antes juegas una trunada de esas para devolverle todo lo que tenga boca abajo a la mano, para así también descartárselo.
PD2: Yo creo que es un combo que casi todos los mazos (habrá mazos que no puedan permitirse gastar esos 2 huecos o que el combo sea antisinérgico con el plan de juego del mazo) deberían llevar, pues como he dicho ambas son cartas útiles por separado y bestiales juntas ^^.
Espero que os haya gustado, y espero que todavía os guste más cuando lo sufrais ^^.
Krat0s- Espectro Otaku
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Fecha de inscripción : 20/12/2008
Re: Muestra tu comboimaginación!
no se siempre me han gustado mas los combos de subir atake jajajajja
Re: Muestra tu comboimaginación!
A mi personalmente me gusta más dejar sin juego al rival (dejarle sin mano es bastante demoledor, sobre todo si es al principio de la partida) que sacar un bichotron, pues gastas un monton de cartas en sacar el bichotron para que luego el otro te diga:
-Te lo subo a la mano (Ej, con un pingüinazos o con la carta trampa que regresa un bicho a la mano de su propietario)
-Te lo destruyo (Insecto come hombres por ejemplo)
-Te lo hago sacrificar en caso de que no le afecten las mágicas, trampas o bichos de efecto/volteo (Compartir el dolor por ejemplo)
-Te lo dejo inutil (Ej, con un Flint (la criatura equipada con el flint pierde 300 de ataque, no puede atacar y no puede cambiar de posición de batalla. Cuando sea destruida, equipa el flint a otra criatura))
Y algunas otras cosas que me olvidaré. Conclusión, es RELATIVAMENTE facil quitarte de encima un bichotron (la cosa se complica si es inmune a mágicas, trampas o bichos de efecto/volteo, pero de estos no hay muchos), con lo que sale más rentable desde mi punto de vista el combo de Destrucción de la carta + Protector del santuario. Resumo porque me parece mejor (Aunque muchas de las razones ya las he dicho pero es para resumir todas):
-Las cartas por sí mismas son jugables por separado si es necesario hacerlo (cosa que muchas de las cosas de sacar bichotron no (Ej, flauta convoca dragones))
-Es un combo de 2 cartas, lo mínimo para que haya combo (pues una carta que haga combo por ella sola no es combo, es carta burra). Por seguir con el combo de los dragones (Ojo que no digo que sea malo eh ), necesitas mínimo 3 cartas (El señor de dragones, la flauta y el dragón blanco u otro dragon pinote)
-Y lo dicho, el efecto es bastante dificil de quitarselo de encima (Obv siempre le puedes tirar un agujero trampa al protector o un disruptor a la destrucción de la carta, pero esto le sucede a todos los combos, siempre puedes quitarte una de las partes ANTES de que se efectue el combo). A lo que voy es que una vez hecho el combo ya no lo puedes contrarrestar, pues ya se ha resuelto (en el caso del bichotron sería matar al bichotron).
Thank you por tu post, y si no estás conmigo espero réplicas, por supuesto, que es como más se aprende!
Edit: para poner un "gasta" que me había dejado y hacia que la frase no tuviese sentido, así como cerrar algunos paréntesis no cerrados.
-Te lo subo a la mano (Ej, con un pingüinazos o con la carta trampa que regresa un bicho a la mano de su propietario)
-Te lo destruyo (Insecto come hombres por ejemplo)
-Te lo hago sacrificar en caso de que no le afecten las mágicas, trampas o bichos de efecto/volteo (Compartir el dolor por ejemplo)
-Te lo dejo inutil (Ej, con un Flint (la criatura equipada con el flint pierde 300 de ataque, no puede atacar y no puede cambiar de posición de batalla. Cuando sea destruida, equipa el flint a otra criatura))
Y algunas otras cosas que me olvidaré. Conclusión, es RELATIVAMENTE facil quitarte de encima un bichotron (la cosa se complica si es inmune a mágicas, trampas o bichos de efecto/volteo, pero de estos no hay muchos), con lo que sale más rentable desde mi punto de vista el combo de Destrucción de la carta + Protector del santuario. Resumo porque me parece mejor (Aunque muchas de las razones ya las he dicho pero es para resumir todas):
-Las cartas por sí mismas son jugables por separado si es necesario hacerlo (cosa que muchas de las cosas de sacar bichotron no (Ej, flauta convoca dragones))
-Es un combo de 2 cartas, lo mínimo para que haya combo (pues una carta que haga combo por ella sola no es combo, es carta burra). Por seguir con el combo de los dragones (Ojo que no digo que sea malo eh ), necesitas mínimo 3 cartas (El señor de dragones, la flauta y el dragón blanco u otro dragon pinote)
-Y lo dicho, el efecto es bastante dificil de quitarselo de encima (Obv siempre le puedes tirar un agujero trampa al protector o un disruptor a la destrucción de la carta, pero esto le sucede a todos los combos, siempre puedes quitarte una de las partes ANTES de que se efectue el combo). A lo que voy es que una vez hecho el combo ya no lo puedes contrarrestar, pues ya se ha resuelto (en el caso del bichotron sería matar al bichotron).
Thank you por tu post, y si no estás conmigo espero réplicas, por supuesto, que es como más se aprende!
Edit: para poner un "gasta" que me había dejado y hacia que la frase no tuviese sentido, así como cerrar algunos paréntesis no cerrados.
Última edición por Mythosphere el Miér Abr 01, 2009 9:55 am, editado 1 vez
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
hombre por supesto k es demaciado facil kitarte un pinotazo, pero hay cartas k ayudan a mantenerlo tipo disrruptores magicos, etc etc etc, los combos k ami me gustan son akellos k sacan un pinote pero te hacen sentir protegido, no olvidar k siempre se puede resuscitar un monstruo, en el caso del bazoo con el homiunculo dorado siempre tenemos en ''entierro prematuro alternativo'', si bien sabemos que el mazo de monarca se basa en retirar del juego, tenemos cartas para hacer k todas las destruidas se vayan del juego, el regreso de una D.D hace k lo podamos regresar como si fuera el entierro prematuro pero si esta retirado del juego, seria mucha casualidad k a la segunda no fuera la vencida...
Re: Muestra tu comboimaginación!
Hombre, desde luego que si consigues sacar un pinotazo y además tenerlo protegido casi seguro que ganas...ahora bien, yo creo que es bastante dificil lograrlo, pues en yougi hay muy pocas cosas que te dejen robar mas cartas de las que gastas, y entonces hacer el combo + tener cartas para protegerlo se hace ardua tarea desde mi punto de vista. Si se permitiesen jugar ollas de la codicia y cosas buenas para robar pues aún, pero pensandolo bien ni eso sirve, porque el rival tambien jugaria su pack de x3 ollas de la codicia y x3 "cartas que sean buenas para robar". Aquí volvemos a caer en el """""""""fallo"""""""" (nótese que hay muuuuuuuuuuchas comillas) de yougi, es decir, que como todos los mazos pueden incluir de todo si les viene bien, a ver quien es el listo que no incluye 3 ollas de la codicia en su mazo si no estuviesen ni prohibidas ni restringidas....
Conclusión: al no haber buenas cartas para robar, se hace dificil poder combar y encima tener muchas cosas para proteger (pues si tienes una es lógico que el rival pueda tener más de una, pues no ha gastado cartas en combar y tu sí), salvo que robes la mano inicial de tu vida y sigas robando bien ^^.
Pero vamos, que no digo que los combos que se basan en sacar un pinote son malos, ni mucho menos, sino que me gustan más otro como el mío, que gana gracias a la ventaja de cartas que produce y que tiene otras ventajas que enumeré en el post de arriba. (lo cual no quita para que despues del combo tu robes como el culo y tu adversario robe como nunca y te gane ^^)
Lo bueno que tienen los combos de pinotes es que una vez logras sacar el pinote si el otro no se lo puede quitar de encima casi has ganado.
PD: a ver si os sabeis más combos vostros que teneis más experiencia y sabeis más de yougi, que la imaginación no es infinita (y de combos de toda la vida no ando muy bien ^^)
Conclusión: al no haber buenas cartas para robar, se hace dificil poder combar y encima tener muchas cosas para proteger (pues si tienes una es lógico que el rival pueda tener más de una, pues no ha gastado cartas en combar y tu sí), salvo que robes la mano inicial de tu vida y sigas robando bien ^^.
Pero vamos, que no digo que los combos que se basan en sacar un pinote son malos, ni mucho menos, sino que me gustan más otro como el mío, que gana gracias a la ventaja de cartas que produce y que tiene otras ventajas que enumeré en el post de arriba. (lo cual no quita para que despues del combo tu robes como el culo y tu adversario robe como nunca y te gane ^^)
Lo bueno que tienen los combos de pinotes es que una vez logras sacar el pinote si el otro no se lo puede quitar de encima casi has ganado.
PD: a ver si os sabeis más combos vostros que teneis más experiencia y sabeis más de yougi, que la imaginación no es infinita (y de combos de toda la vida no ando muy bien ^^)
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Siempre me quedará la princesita de fuego: Cuando ganes vida, el otro se come 500 daños. Solo hay que juntarla con muchas cargas de ganar vidas "Spell absorbation" "Deseo solemne" y cosas para protegerla "Campo de gravedad" "Límite de nivel" por lo demás, hay que tener bastante suertecilla para ganar...
Invitado- Invitado
Re: Muestra tu comboimaginación!
Un combo en el que hay que tener suerte para ganar no es un combo que se precie jaja. No, está bien porque las cartas que lo forman son útiles, como el límite de nivel, que deja a muchos mazos caput. Y tu abogando por que lo desrestrinjan ^^
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
otro combo majo montado ya aparece en el pack de incio del yugioh world chamiponship 2009 para DS, ya se que a gus no le agradan pero siiii es de pinote.
Hace falta algo de suerte pero como todos es un combo a la larga:
- Necesitaras tener en tu mano a ''el creador'' y a ''el calculador'', el primero es un bicho de 8 estrellas que tiene 2400 de ataque y 3000 de defensa, posee un efecto k una vez por turno puede ser activado y consiste en lo siguiente, descartandote una carta de tu mano invocas de modo especial un momstruo de tu cementerio. El segundo es un bicho de LV 2 que se dopa Y x 300 donde Y es la suma de los niveles de los monstruos en tu campo icluyendose a si mismo.
bien el combo se conseguiria a la larga, desgastando a tu rival y utilizando cartas como el renacer del monstruo para conseguir tener 2 monstruos en juego, una vez que tengas en tu mano a los dos bichos, puedes invocar al calculador, lo dejas en juego sin mas, depende de los monstruos que juegues sera mas o menos fuerte, esto te permitira al siguiente turno invocar al creador, puedes sacrificar al calculador y resuscitarlo con el efecto del creador, de este modo solo teniendo 2 cartas en el campo tendrias un bicho 2400/3000 y otro 3000/3000 impresionate XD
Hace falta algo de suerte pero como todos es un combo a la larga:
- Necesitaras tener en tu mano a ''el creador'' y a ''el calculador'', el primero es un bicho de 8 estrellas que tiene 2400 de ataque y 3000 de defensa, posee un efecto k una vez por turno puede ser activado y consiste en lo siguiente, descartandote una carta de tu mano invocas de modo especial un momstruo de tu cementerio. El segundo es un bicho de LV 2 que se dopa Y x 300 donde Y es la suma de los niveles de los monstruos en tu campo icluyendose a si mismo.
bien el combo se conseguiria a la larga, desgastando a tu rival y utilizando cartas como el renacer del monstruo para conseguir tener 2 monstruos en juego, una vez que tengas en tu mano a los dos bichos, puedes invocar al calculador, lo dejas en juego sin mas, depende de los monstruos que juegues sera mas o menos fuerte, esto te permitira al siguiente turno invocar al creador, puedes sacrificar al calculador y resuscitarlo con el efecto del creador, de este modo solo teniendo 2 cartas en el campo tendrias un bicho 2400/3000 y otro 3000/3000 impresionate XD
Re: Muestra tu comboimaginación!
Este combo ya me gusta más, por el simple hecho de las las cartas que lo forman son buenas POR SI SOLAS, lo cual, hace que el combo gane mucho, es decir, puedes jugar normal y si luego te dejan hacer el combo pues oye, no vas a decir que no Ves, este combo ya no tiene los fallos del anterior, y sufre menos, como el mio de la destrucción de la carta, que las cartas por sí mismo son usables "if necessary".
Ole por el combo, lo tendré que incluir a mi mazo (otro combo más jaja, a este paso, voy a tener que dejar al renunciado [combo que por cierto lo llevo por hacer el chorra, pues no me gusta porque depende de 2 cartas no jugables por si mismas, y bueno, robarte el renunciado de mano inicial no está mal, pues luego para buscar el ritual tenemos muchas opciones, pajaro sónico->ritual, o sangan->pajaro sonico->ritual, etc. Ahora bien, robarte el ritual en mano es pa rendirte, y si ya robas el ritual y el pajaro de mano inicial ])
Ole por el combo, lo tendré que incluir a mi mazo (otro combo más jaja, a este paso, voy a tener que dejar al renunciado [combo que por cierto lo llevo por hacer el chorra, pues no me gusta porque depende de 2 cartas no jugables por si mismas, y bueno, robarte el renunciado de mano inicial no está mal, pues luego para buscar el ritual tenemos muchas opciones, pajaro sónico->ritual, o sangan->pajaro sonico->ritual, etc. Ahora bien, robarte el ritual en mano es pa rendirte, y si ya robas el ritual y el pajaro de mano inicial ])
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
jodo ya te digo es como ami k me toco el creador y el calculador en mano de primeras, si a eso le añades 3 mechaconejos en la siguientes.... perfecto Bye jajaj
Re: Muestra tu comboimaginación!
Me gustan vuestras comboimaginaciones xD
Yo soy aún medio novato en esto de Yugi y tal, pero bueno, describiré más o menos mi mazo, que es de zombis. Bueno, en primer lugar decir que está basado en el de Mundo Zombi. La idea es...
-Tener Mundo Zombi en la mano cuanto antes. 2 Mundos Zombis al mazo, y 2 terraformaciones. 4 cartas entre 40, si sale al principio pues bien, si no ya saldrá alguna terraformación o algún mundo zombi. Y si salen 2 pues se juega uno y el otro se guarda, en caso de que el primero sea destruido. Es cuestión de ir guardando las cartas que necesito y defendiendo con las otras que me salgan. Para incrementar la posibilidad de sacar dichas cartas vienen muy bien los Des Lacoodas en posición de defensa, que me permiten robar, lo malo con esto es que me saquen un Noble de Crossout...
-Tener Trampas de La Tumba Imperial una vez activado Mundo Zombi. Y atacar con Dragones Zombi de Ojos rojos, fácilmente invocables ya que requieren un sacrificio solo, una Llamada de la Momia si no hay nada en el campo, o una tortuga pirámide destruida en batalla. Y junto a los dragones, para completar las invocaciones especiales, Paladines del Dragón Maldito y Amos de Zombies. Todas estas cartas permiten invocar del cementerio del adversario, y en unión con la Trampa de la Tumba Imperial , cada vez que activo una, me permitiría destruir 2 cartas en el campo. Y si tengo Torre de Hueso Absorbe-Almas mejor que mejor, por cada invocación especial descartar cartas del mazo del rival.
-Hasta que salga Mundo Zombi o las cartas que necesito, tener una buena defensa. Ya sea con Espadas de la Luz reveladora, Máscaras de Tután o Ilusiones Oscuras, Libros de La vida, Vórtice Relámpago, Artilugios de Evacuación Compulsiva, Agujero Trampa...o un Segador del Espíritu.
En fin, eso es todo, acepto todo tipo de críticas y mejoras xD
Yo soy aún medio novato en esto de Yugi y tal, pero bueno, describiré más o menos mi mazo, que es de zombis. Bueno, en primer lugar decir que está basado en el de Mundo Zombi. La idea es...
-Tener Mundo Zombi en la mano cuanto antes. 2 Mundos Zombis al mazo, y 2 terraformaciones. 4 cartas entre 40, si sale al principio pues bien, si no ya saldrá alguna terraformación o algún mundo zombi. Y si salen 2 pues se juega uno y el otro se guarda, en caso de que el primero sea destruido. Es cuestión de ir guardando las cartas que necesito y defendiendo con las otras que me salgan. Para incrementar la posibilidad de sacar dichas cartas vienen muy bien los Des Lacoodas en posición de defensa, que me permiten robar, lo malo con esto es que me saquen un Noble de Crossout...
-Tener Trampas de La Tumba Imperial una vez activado Mundo Zombi. Y atacar con Dragones Zombi de Ojos rojos, fácilmente invocables ya que requieren un sacrificio solo, una Llamada de la Momia si no hay nada en el campo, o una tortuga pirámide destruida en batalla. Y junto a los dragones, para completar las invocaciones especiales, Paladines del Dragón Maldito y Amos de Zombies. Todas estas cartas permiten invocar del cementerio del adversario, y en unión con la Trampa de la Tumba Imperial , cada vez que activo una, me permitiría destruir 2 cartas en el campo. Y si tengo Torre de Hueso Absorbe-Almas mejor que mejor, por cada invocación especial descartar cartas del mazo del rival.
-Hasta que salga Mundo Zombi o las cartas que necesito, tener una buena defensa. Ya sea con Espadas de la Luz reveladora, Máscaras de Tután o Ilusiones Oscuras, Libros de La vida, Vórtice Relámpago, Artilugios de Evacuación Compulsiva, Agujero Trampa...o un Segador del Espíritu.
En fin, eso es todo, acepto todo tipo de críticas y mejoras xD
Raven- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Estaría muy bien que posteases la lista completa del mazo, y bueno, no te voy a pedir que expliques que hace cada carta del mazo ^^, pero al menos explicar las cartas que hacen el combo y como interactuan no estaría nada mal.
Lo dicho, postea cuando puedas la lista del mazo, leere que hacen las cartas e intentare ayudar en la medida de lo posible, que yo en yougi no es que sea muy bueno que digamos (aunque gran parte de la experiencia que tengo de Magic es aplicable a yougi y por tanto me viene muy bien a la hora de valorar cartas/mazos)
Lo dicho, postea cuando puedas la lista del mazo, leere que hacen las cartas e intentare ayudar en la medida de lo posible, que yo en yougi no es que sea muy bueno que digamos (aunque gran parte de la experiencia que tengo de Magic es aplicable a yougi y por tanto me viene muy bien a la hora de valorar cartas/mazos)
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
Monstruos:
-Dragon Zombi de Ojos Rojos x 3
-Tortuga Pirámide x 3
-Amo de Zombis x 3
-Paladin del Dragón Maldito x 3
-Segador del Espíritu
-Torre de Hueso Aborbe-Almas x 2
-Des Lacooda x 3
-Espíritu de Polvo Oscuro
-Getsu Fuhma
Cartas Mágicas:
-Terraformación x 2
-Mundo Zombi x 2
-Libro de la vida x 2
-Monstruo Renacido
-Tifón del Espacio Místico
-Llamada de la Momia x2
-Espadas de la Luz Reveladora
-Vórtice Relámpago
Cartas de Trampa:
-Agujero Trampa Sin Fondo
-Waboku
-Trampa de la Tumba Imperial x 3
-Argilugio de Evacuación Compulsiva x 2
-Aquí debería ir otra, pero no me decido... No sé, creo que una Máscara de Tután o un Tributo Torrencial.
Bueno, tengo algunas dudas... No sé, podría modificar algun monstruo o trampa. Las Getsu Fumas vienen bien con el Mundo Zombi por ejemplo, o para defender los Guardianes Reales, pero el Des Lacooda viene bien para robar cartas.... También podrían venir bien Carta de Retorno Seguro o Goblin Zombi. Por cierto, las Llamadas de la Momia vienen bien para sacar la Torre de Hueso Aborbe Almas junto a otro zombi más, una invocación especial y otra normal si no tengo nada en el campo...
-Dragon Zombi de Ojos Rojos x 3
-Tortuga Pirámide x 3
-Amo de Zombis x 3
-Paladin del Dragón Maldito x 3
-Segador del Espíritu
-Torre de Hueso Aborbe-Almas x 2
-Des Lacooda x 3
-Espíritu de Polvo Oscuro
-Getsu Fuhma
Cartas Mágicas:
-Terraformación x 2
-Mundo Zombi x 2
-Libro de la vida x 2
-Monstruo Renacido
-Tifón del Espacio Místico
-Llamada de la Momia x2
-Espadas de la Luz Reveladora
-Vórtice Relámpago
Cartas de Trampa:
-Agujero Trampa Sin Fondo
-Waboku
-Trampa de la Tumba Imperial x 3
-Argilugio de Evacuación Compulsiva x 2
-Aquí debería ir otra, pero no me decido... No sé, creo que una Máscara de Tután o un Tributo Torrencial.
Bueno, tengo algunas dudas... No sé, podría modificar algun monstruo o trampa. Las Getsu Fumas vienen bien con el Mundo Zombi por ejemplo, o para defender los Guardianes Reales, pero el Des Lacooda viene bien para robar cartas.... También podrían venir bien Carta de Retorno Seguro o Goblin Zombi. Por cierto, las Llamadas de la Momia vienen bien para sacar la Torre de Hueso Aborbe Almas junto a otro zombi más, una invocación especial y otra normal si no tengo nada en el campo...
Raven- Espectro Otaku
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Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36
Localización : Hummm... Mentalmente no sé. Físicamente Tudela.
Re: Muestra tu comboimaginación!
Perfecto!! Con la lista ya se puede empezar a trabajar. En cuanto tenga tiempo pillare un buscador y me leere que hace cada carta para poder valorar. Así a simple vista quitaria el waboku salvo que lleves monstruos de sacrificio (bastantes) o salvo que sea muy necesario contar con cierta criatura mas de un turno. Si simplemente lo llevas para "no comer un turno daños" pues entonces bajo mi punto de vista quítalo, pues cualquier otra carta puede venirte mejor (no cualquiera obv).
Por ejemplo, si tienes o puedes conseguir un tributo torrencial te vendrá mucho mejor que un waboku el 95% (así a ojo) de las veces. El hueco ese que no sabes que meter te recomiendo (otra vez a simple vista, pues no me he leido todavia que hacen las cartas que no conozco) un Sangan, que podrá buscarte varias cosas, te hace de bloqueador un turno y siempre puedes seguir la ruta sangan-tortuga pirámide-"lo que te haga falta".
PD: si alguien me puede recomendar un buscador de yougi más rápido que only-cards lo agradeceré ^^
Por ejemplo, si tienes o puedes conseguir un tributo torrencial te vendrá mucho mejor que un waboku el 95% (así a ojo) de las veces. El hueco ese que no sabes que meter te recomiendo (otra vez a simple vista, pues no me he leido todavia que hacen las cartas que no conozco) un Sangan, que podrá buscarte varias cosas, te hace de bloqueador un turno y siempre puedes seguir la ruta sangan-tortuga pirámide-"lo que te haga falta".
PD: si alguien me puede recomendar un buscador de yougi más rápido que only-cards lo agradeceré ^^
Krat0s- Espectro Otaku
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Re: Muestra tu comboimaginación!
haber pues yo al waboku le veria utilidad con los des lacodas y metiendome un mausoleo del emperador, asi te dopas y puedes sacar bichos pinotes sin sacrificio, cosa k posibilitaria una genesis o unas desesperaciones...
Para buscar cartas la yugioh wikia biene muy bien aunque este en ingles
http://yugioh.wikia.com/wiki/Main_Page/
Para buscar cartas la yugioh wikia biene muy bien aunque este en ingles
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Re: Muestra tu comboimaginación!
El otro día echando unas yougi conseguí explotar al máximo la sinergia entre Insecto come hombres, soldado pinguino y un pinguino que tiene la habilidad de un hane-hane pero con defensa 1800. Volteando el come hombres petas un bichos del rival e invocas el pingüino boca abajo. El rival invoca un bicho para destruirte tu comehombres, entonces le tiras agujero trampa. Te vuelve el turno y con el pinguino regresas a tu comehombres y al propio pinguino e invocas una boca abajo (el pingüino 1800 con habilidad de hane hane). El rival gasta en petarse ese pingüino y tu luego puedes volver a combar. Y si ya te toca un come-nobles pues fieshhhhhhta ^^.
PD: no creas que me olvido de comentar tu mazo raven, estoy en ello.
PD: no creas que me olvido de comentar tu mazo raven, estoy en ello.
Krat0s- Espectro Otaku
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Fecha de inscripción : 20/12/2008
Re: Muestra tu comboimaginación!
ummm el pinguino de 1800, puede ser el pinguino de pesadilla??? la carta k le decia araven no es el waboku, es caridad gracil, +500 cada vez k robas.... por lo demas el combo wapo
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