Noticias Magic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nicol Bolas, Planeswalker

Mensaje  Krat0s el Jue Ene 15, 2009 4:52 pm

Ya se conocen todas las habilidades del único caminante de Conflux, la próxima ampliación de magic que saldrá a la venta en febrero.
El caminante en cuestión no es otro que el Dragón más famoso (o de los más) de magic, Nicol Bolas, que como criatura ya existe pero que ahora sale como caminante de planos. Aquí podeís ver la imagen de la carta y en la misma entrada las habilidades, así como los comentarios de la gente acerca de él.

Opinión personal: demasiado maná, pide 4 manas coloros y encima el verde no es uno de ellos (si queremos jugar a nicol bolas tendremos que contar con aceleradores de mana digo yo ^^), con lo que minimo el mazo cuatricolor. Ya se verá si se juega, pero conseguir uno foil tiene que ser dificil (y yo quiero 1^^).

Enlace: http://www.magicmadrid.es/blog/?p=898#comments

A ver que opinais vosotros del caminante.

EDIT: subid hacia arriba la pagina del enlace cuando esteis en ella, así vereis el dibujo y las habilidades del caminante. Luego si quereis bajais y leeis los comentarios (entre ellos el mio ^^)
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232

Re: Noticias Magic

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 5:42 pm

Bueno, amos a comentar el bichejo este.

Primero, es cierto que son 4 manás coloros, pero son TRES colores, no cuatro, así que no hace falta hacerse mazo cuatricolor.

Aquí tenemos el texto de la carta:

Nicol Bolas, Planeswalker 4UBBR
Planeswalker - Bolas - Rara Mítica
+3: Destruye el permanente no criatura objetivo.
-2: Gana el control de la criatura objetivo.
-9: Nicol Bolas, Planeswalker hace 7 puntos de daño al jugador objetivo. Ese jugador descarta siete cartas, entonces sacrifica siete permanentes.
Lealtad: 5

Y pone claramente 4U(isla)BB(dos pantanos)R(montaña).

Después, lo que me ha matado ha sido esto: Planeswalker - Bolas - Rara Mítica. ¿Tipo Bolas?

Y para terminar, la imagen de la carta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Jue Ene 15, 2009 5:53 pm

Bueno, quizás me he expresado mal, pero pide cuatro manas de color, que no 4 manas de diferente color. Es decir, questa 4 incoloros y 1 azul, 2 negro y 1 rojos. De todos modos, a lo que quería ir es que de ser factible un mazo con nicol bolas, lo será llevando verde, que aporta aceleración de mana y cartas como enmarañar que nos dan tiempo (esto ultimo tambien lo tiene el blanco, como arrullo de polen).

Pero, es jugable el bicho o no?
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Invitado el Jue Ene 15, 2009 5:56 pm

Jugable, es, ahora, que vayas a ganar o no es otra cosa...

Y de todos modos, digo yo que también hay aceleradores que no son verdes, o tierras que dan varios colores, o puedes tirar de cacharros que den maná. Y si no, siempre nos quedará París.... digo.... el Ritual siniestro, o el Ritual de la Cábala.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nezumi el Jue Ene 15, 2009 8:13 pm

A mi me parece muy burro el dragoncillo ese. como rematador viene muy bien

El problema esta en jugarlo. Si esta barato habra que conseguir uno solo por tenerlo, cosa que dudo ya que nada mas por ser caminante de planos ya estara caro.

Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147

http://otakuisland.260mb.com

Mensaje  Krat0s el Jue Ene 15, 2009 10:06 pm

Si, saldrá caro por lo siguiente:

-Es caminante de planos, como bien dices, y por muy malos que parezcan de 7 euros no bajan.
-Es rara mítica, y la frecuencia de que te toque en un sobre es 1 de cada 8 raras normales. Que encima la mítica que te salga sea nicol bolas...pues, dificilillo está. Por tanto hay que tener en cuenta que las raras míticas malas estan como poco a 5, las jugables en torno a los7, y los caminantes rara mitica estan entre 15 el peor y 30 el mejor.
-Es el único caminante de la ampliación, el dibujo está chulo, las hablidades son buenas y se llama nicol bolas (con todo el carisma que lleva a sus espaldas).

Cosas que podrían hacer que su precio no fuese desorbitado:
-Es prácticamente injugable, y es que poner todo tu esfuerzo en llegar a 8 manas y sobrevivir para jugar un caminante de planos que cae con un anillo del olvido, o que te lo pueden contrarrestar pues....muy jugable el bicho no es.

Resumen: Saldrá por unos 20 € precio inicial, pero por el carisma y lo dificil de conseguirlo, no por la calidad de la carta.

PD: Sí, habrá que conseguir 1, y si es foil mejor ^^
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Conflux, 2º ampliación de magic.

Mensaje  Krat0s el Sáb Ene 17, 2009 7:04 pm

En febrero de 2009 va a salir a la venta el segundo bloque de Shards of Alara, la nueva ampilación de magic. Su nombre es Conflux, que probablemente se traduzca al español como "Confluencia".

Si en Alara había 5 reinos, en conflux se seguirá con la misma temática. Los reinos son Bant (Color principal el blanco, secundarios el verde y el azul), Naya (color principal el verde, colores secundarios blanco y rojo), Esper (Color principal el azul, secundarios blanco y negro), Grixis (Color principal el negro, secundarios el rojo y el azul) y Jund (color principal el rojo, secundarios el negro y el verde).

En Conflux segurá habiendo estos cienco reinos, y parece que en la tercera y última amplación de Alara, llamada Alara Reborn, los cinco reinos se unifiquen en "algo", de ahí que ahora estamos en el paso intermedio, la "confluencia".

Nótese que Wizards ha abandonado la idea de hacer una ampliación que constase de 2 "mini-sets" cada 1 de 2 ampliaciones (Lorwyn-Alborada y Páramo Sombrío-Crepúsculo) para volver a las ampliaciones de 3 sets, lo que la mayoría quería (Rectificar es de sabios).

La colección se compondrá de 145 cartas, y volverá a haber cuatro frecuencias: Común, Infrecuente, rara y rara mítica. Decir que Wizards dejó claro que las raras míticas no son cartas "mejores" que las raras normales, sino que son cartas con cierto "carisma", es decir, bien legendarias, líderes de los reinos, planeswalkers etc. La ampliación contará con un único caminante de planos, nicol bolas, cuyas caracterísiticas están puestas en otro post.

Otras cartas de renombre de la coleccion de las sabidas hasta ahora son: Espinoide (una especia de morfoide verde, pero peor pues no tiene la habilidad de velo lo que lo hace vulnerable), Desprendimiento volcánico (una de las cosas que sacan anti-hadas, tal y como wizards había dicho que iba a hacer), Fuego de perdición (Otra carta anti-hadas, aunque esta es más generalizable, pues es anti-mazos de control, y sería una de las más cartas por ser rara), Confluencia (la carta que da nombre a la ampliacion, es rara mítica y la habilidad es buena, pero el coste injugable ^^) y por ultimo la carta que más esta dando que hablar, Sendero al exilio, la nueva "Espada en guadañas", para algunos mejor que la anterior y para otros mejor, pero lo más sorprendente es que es infrecuente, con lo que no será la cartas más cara de la ampliacición.

Para ver el texto de las cartas que he mencionado (que son las mas importates hasta la fecha) utilizad la fabrica de rumores de Rebellion ( http://www.rebellion.es/magicrebel/fabricaderumores.php ), pulsad Control+F y ponéis la carta, así no teneis que ir mirando las cartas una por una. (Muchos es lo que haríais, pero por si alguien no se acuerda o lo que sea es bastante útil lo del control+F).

PD. Se Rumorea (y esto es rumor, no carta confirmada) La existencia de la siguiente carta:

Nombre: Desconocido
Tipo de Carta: Criatura
Frecuencia: Rara mítica
Coste de mana: Un mana de cada color (RUBGW)
Fuerza: 5
Resistencia:5
Habilidades: -Vuela
-Tap: Juega una carta de tu mano sn pagar su coste de mana.

Me parece una sobrada de carta, supongo que será un rumor falso, o sino esta carta sí que estará cara, pues aunque no tiene velo y puede caer ante removal (ojo que es negra y terror no la mata ^^), la carta en sí es brutísima. En fin, supongo que será rumor (esperemos).

Espero que os guste la noticia. A ver que os parece la ampliación, asi como las cartas que he mencionado.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Lun Feb 02, 2009 4:51 pm

Ya están en la red los precios de Conflux. El mítico Nicol-Bolas ha salido a 16 pavos en español, 10 euros en inglés. No ha salido caro para lo que se esperaba. Lo más curioso es la diferencia que hay entre la carta en ingles y en español. Parece que cada vez son más apreciadas las cartas en español, y vamos, para comprar un sobre a 4 en ingles o a 4.15 en español, está claro que hay que pillarlo en español.

Por cierto, las nuevas espadas en guadañas (Camino al exilio) parece que van a ser muy usadas, así que el que tenga espíritu de inversion que se pille cuantas pueda (pues es infrecuente). Aun siendo infrercuente (es decir, habrá muchas en teoria en el mercado) su demanda va a ser tal que "a priori" merece la pena invertir, pues es una cara que puede que vea juego en todos los formatos, y todo el mundo quiere sus 4 ya. No se a que precio saldrán foils, pero vamos, teniendo en cuenta que su precio en ingles son 2€ y que en español son 4€, foil costará yo creo 6€ en ingles y 10€ en español. Ojo, que todo esto son suposiciones mías y puede que me equivoque, veremos si el tiempo me da la razón o me la quita (pero quiero recordar que con las floraciones amargas acerté de pleno ^^).

EDIT: Se me ha olvidado comentar 2 cosas:

Precio que alcanzarán las nuevas espadas en guadañas (aka camino al exilio): Yo creo que 8€ en español y 5-6€ en ingles.
El elfo toca&%$~€ ha salido a 0.30, que vergüeza, con el cartonazo que es. En fin, que lo va a tener hasta el que solo juegue monoblanca ^^
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Undécima==Magic2010

Mensaje  Krat0s el Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

Wizards ha anunciado que a partir de ahora las colecciones básicas dejarán de llevar el nombre ordinal correspondiente para pasar a llamarse MagicAño. Ejemplo:Magic2010. Las principales características son:
Habrá un 50% de cartas nuevas y un 50% de reediciones.
Todas las cartas serán borde negro.
Saldrán caminantes de planos y saldrá la frecuencia rara mítica.
Todas las ampliaciones de este tipo saldrán en julioy tendrán sus presentaciones (lo de la carta promocional todavia no se sabe).

Lo mejor de todo, es que el angel de Serra pasará de ser rara a infrecuente...asi que ya podeis aprovechar a cambiar vuestros angeles de serra al precio que andan ahora antes de que salgan infrecuentes ^^. El caminante de planos Jace Beleren (azul de lorwyn) pasará de ser rara a rara mítica, aunque no creo que su precio suba mucho pues jace es también posbile conseguirlo en el deck ChandravsJace, con ilustración alternativa y foil, además de un montón de cartas buenas. Como quiera que dicho deck vale unos 23 euros no creo que suba más del precio actual (7-8€).

A mi personalmente me gusta que pongan un 50% de cartas nuevas, pero sobre todo me gustaría más que reeditasen cosas jugables, decentes y buenas y no casi todo caspa como solía ocurrir hasta ahora. (Como siempre, los pollos también estarán, pero no serán infrecuentes, sino que seguirán siendo rara).

Edit: los pollos seguiran siendo rara, no serán rara mítica ni infrecuente (que habia puesto que seguiran siendo rara mítica, cuando nunca han sido rara mítica lol)

Más info en: http://www.magicmadrid.es/blog/?p=955#more-955

Última edición por Mythosphere el Miér Feb 25, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Miér Feb 25, 2009 2:28 pm

A mi con que sean en borde negro me da igual, jajaja lol

Espectro Otaku

Mensaje  Shizuku el Sáb Feb 28, 2009 2:03 am

apoyo la mocion de Nezu del borde negro, dios que asco da el blanco...
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Alara Reborn, la próxima ampliación de Magic

Mensaje  Krat0s el Miér Mar 11, 2009 9:02 pm

Alara Reborn será la nueva ampliación de magic, que completa y termina el Bloque Alara (Fragmentos de ALara, Conflux y Alara Reborn). De momento sólo se conece una carta de la ampliación, y aunque no se sabe como es la carta al 100% (pues no se sabe que hace) da mucha información:

Nombre: Ardent Plea
Dibujante: Chippy
Tipo de carta: Encantamiento
Coste de mana: 1WU (es decir, una carta multicolor de cote un incoloro, una llanura y una isla).
Rareza: Infrecuente (que nos posibilita ver el logotipo de la ampliación)

¿Eso es todo? A simple vista sí. Ahora bien, si nos fijamos en el numero de la carta vemos que es la carta nº 1/145. Si ahora os digo que wizards numera cada ampiacion por colores, empezando por el blanco y agotando los 5 colores antes de empezar con las multicolores, esto significa que en esta ampliacion no habrá cartas monocolores, es decir, que todas serán bien multicolores, bien artefactos incoloros, bien tierras, algo que hasta la fecha no se había producido.

Más vale que saquen buenos filtradores de mana o que los costes sean híbridos (que se puedan pagar con mas de un tipo de mana) o algo, porque sino será dificil jugar los torneos que solo utilicen alara reborn (los menos, pues casi siempre se utiliza parte del bloque central y luego la otra parte de la ampiación en cuestion, antes conflux y ahora alara reborn). Aún así, esta carencia de cartas de un único color será cuanto menos algo que hará recordar a la colección creo yo, tal como Invasión fue recordada por ser la ampliación de las multicolores o mirrodin por ser la coleccion de los artefactos (y las cartas de equipo, que supusieron el desuso de la práctica totalidad de los encantar criatura, pues la desventaja de cartas que proporcionaban dichos encantar criatura no la proporcionaban los equipos, pues si te destruyen la criatura puedes volver a usar el equipo).
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Invitado el Miér Mar 11, 2009 10:51 pm

Muy bonito el comentario, solo decirte un par de cosas.

Rareza: Infrecuente (que nos posibilita ver el logotipo de la ampliación)

Vale, sólo nos falta el símbolo de la ampliación para poder verlo.

si nos fijamos en el numero de la carta vemos que es la carta nº 1/145

Para poder fijarnos en la carta tendrás que decirnos donde ver la carta, ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Jue Mar 12, 2009 10:45 am

Cierto, se me olvido poner lo de "más info" o "fuente" ^^. Pos eso, fuente:

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=979
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Jue Mar 12, 2009 4:53 pm

lol esto es como la serie de yugioh,
cuando entre en juego eliges lo que hace xdxd

Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Jue Mar 12, 2009 7:25 pm

Jaja, Supongo que irá a coña. Wizards ha desvelado todo menos el texto de habilidad, pues ultimamente dice que no quiere que se sepa muchas cosas de la ampliacíon (pues antes de las presentaciones ya se sabia todo el spoiler, los combos, que color era el más potente o tenia mas cartas brokens etc etc etc), cosa que a mi me parece bien, pues lo divertido es ir a una presentacion y no saber que te va a tocar, ver las choteras que hay etc...además de que así hay más igualdad, pues cuando se sabian los spoiler habia gente que como ya he dicho se los estudiaban y partian con ventaja respecto a la getne que iba como yo a ver cosas nuevas cuando se abren los sobres.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Shizuku el Vie Mar 13, 2009 1:40 am

Estoy con Mithosphere, mejor secreto, haber k toca...
siempre hay mas ilusion...

Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Mensaje  Krat0s el Miér Mar 25, 2009 6:49 pm

Al final, tal y como se esperaba, Nicol Bolas Planeswalker apenas ha visto juego a nivel competitivo, lo cual no quita para que no siga caro, pues mucha gente quiere uno y encima es rara mítica.
Lo más gracioso de todo es que caminantes como Elspeth o Ajani vengativo (que se pensaba que era el peor de los salidos en fragmentos de alara) sí estan viendo juego, y sin embargo Sarkhan Vol, que se pensaba que era el mejor con diferencia, y que formó una burbuja especulativa enorme, apenas han visto algo de juego. Muy curioso sí. Lo gracioso es que por c o por b Sarkhan sigue rondado los 30 euros cuando no lo usa nadie a nivel competitivo....

Personalmente, Ajani no me parece malo, pero Elspeth y Sarkhan me parecen lo suficientemente buenos para que vean al menos el mismo juego que Ajani (Elspeth lo está consiguiendo, Sarkhan ni de palo).

Si quereis ver que hace cada caminante de los nombrados, utilizad como siempre el buscador que creo que va más rápido, www.mtgmetropolis.com
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Vie Mayo 01, 2009 12:37 pm

Efectivamente se ha confirmado que será la primera ampiación de todo magic en únicamente contener cartas multicolores lo cual implica (salvo por los costes híbridos) que no hay cartas de coste 1.

Mañana a la presentación ^^. Ya os contaremos blasa y yo que tal nos fué.

En cuanto a la mejor carta de la ampiación, como sucedió con conflux, es una inusual. Si en conflux dicha inusual era "Camino al exilio" en Alara Reborn tiene toda la pinta que será el elfo trenzas sangrientas. Utilizad www.mtgmetropolis.com y poned elfo trenzas sangrientas...vereis porque es tan bueno.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm

Trenzas no debería haber otra que la de Odisea. Trenzas, sicaria de la cábala.

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Vie Mayo 01, 2009 6:43 pm

Jaja. Pero aquí es trenzas no Trenzas, es decir, no es nombre propio, sino una característica de la elfa, que es que tiene las trenzas sangrientas jaja.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Posible Duel deck: Garuk vs Liliana

Mensaje  Krat0s el Dom Mayo 10, 2009 9:52 pm

Se corre el rumor de que el próximo duel deck será Garruk vs. Liliana. El primer duel deck fue trasgos vs elfos y el segundo Jace vs Chandra.

Esto se cree porque Wizards ha registrado 2 nuevos nombres de productos, el cual uno será para Magic the Gathering (Garruk vs liliana) y otro puede que sea para Magic o para otra franquicia de Wizards.

La verdad es que sólo con Garruk el producto es un buen reclamo para ser comprado, pues está a 18 euros, y estos duel decks salen alrededor de esa cifra. Liliana no está nada mal (8 euros) pero claro, al ser duel DECKS estos dos caminantes de planos vendrán acompañados de sus mazos, en los cuales no será raro que vengan cartas buenas (como podria ser rencor, terror, zombificar, etc) tal y como sucedió en el duel deck Jace vs Chandra (Con cartas como realidad o ficción, brote de magma, jabalina de llamas, fuego demoníaco, borbotón, contrahechizo o visión ancestral).

Tal y como sucede en los duel decks, algunas cartas tendrán imagen alternativa y podrán ser foil. Casi seguro que tanto garruk como liliana tengan ambas cosas, serán foil y con imagen alternativa, como sucedió en su día con Jace y Chandra.

Más info: http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1080#comments

Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 11, 2009 2:33 pm

Esto... ¿Por qué nadie me había avisado de que la chandra que viene en el pack ese es promo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

No lo sabías? No sabría decidirme qué dibujo es mejor, si el primero o el del pack, aunque este segundo está en foil jeje. Pero bueno, lo bueno del pack es que además de los fantásticos planeswalkers vienen cartas de calidad como las que mencioné arriba y algunas de ellas con imagenes alternativas (no foils).

http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2573 Deleítate con las imágenes (y cartas de calidad ^^).
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Jue Mayo 21, 2009 8:44 pm

Haciendo chequeo de algunos precios de algunas cartas me he quedado affraid En concreto con los siguientes casos:

-Cumbres de viento vigorizante: Al igual que el resto de tierras de esconder, salio a 2.5 euros. Luego, al usarse en el mazo de kithkins subió a 4 y un poco más tarde a 6. Ahora, gracias a la proliferacion de los mazos B/W Tokens está a 10. Alucinante para una carta que había sido tan infravalorada.

-Estanque reflectante: Antes de que fuese reeditado en páramo sombrío, su precio rondaba los 5 euros y apenas era usado. Con su reedicion su precio ascendió a los 15 Euros. Hoy vale 26. Sin palabras.

-Ajani melena dorada: El caminante en cuestión fue menos usado. Su precio se estabilizo sobre los 7 y 8 euros, 1 euro más que el resto de caminantes que no eran muy usados (vamos, todos los de lorwyn menos garruk). Hoy vale 15, acercándose mucho al precio de Garruk.

Y así con muchas más cartas de las usadas en los mazos más populares de estandar, que tienen como buque insignia los B/W Tokens. Las inusuales utilizadas en este mazo llegan a cuatriplicar su precio e incluso más, como barquero de marea hueca 0.5-->2.5 o procesión espectral 1-->2.5

Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente