Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Starcraft II

Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty Noticias de Starcraft II

Mensaje  Krat0s Lun Mayo 04, 2009 11:15 pm

Como la mayoría sabreis, Starcraft II está ahora mismo en proceso de desarrollo. Las razas jugables en el modo multijugador serán 3, aunque no se descarta poder jugar en el modo campaña (y por tanto en el editor de mapas) con los Híbridos (Zerg/Protoss) y con los Xel'nage (al menos con unidades, no creo que tengan edificios o un tech tree completo).

Como curiosidad decir que habrá 5 dificultades para la IA, y es que en Starcraft 1 la IA parece muy fuerte cuando por primera vez te gana con su rush de zealots, pero la verdad es que no es muy buena. No hay más que ver que haciendo un extractor/refineria/asimilador a un zerg en su gas vespeno dejas a la máquina inoperante, pues solo se dedica a extraer minerales, en vez de hacer zerlings y destruir el edificio del gas en cuestión.

Conforme se vayan conociendo noticias relevantes (pues para obtener información más detallada, como las unidades que hay hasta ahora y demás opciones es conveniente visitar www.starcraft2.com) las iré posteando.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty La IA de SC hacía trampas...ahora ya no las hará.

Mensaje  Krat0s Dom Mayo 10, 2009 11:46 pm

En Q&A de Starcraft 2 revela que en SC1 (al igual que en otros juegos de estrategia en tiempo real) la IA sabía en todo momento donde estabas situado en el mapa, tus edificios, unidades, etc. Ahora en SCII esto no pasará, es decir, la IA tendrá que mandar unidades a explorar y una vez que sepa tu táctica determinará la suya, lo cual le da al juego mucho más nivel, pues ya no sucederá como en el SC1 que la máquina tenía 3 o 4 estrateigas para cada raza y le daba igual a que fueses tu (como ejemplos de estos señalar el típoco protoss cañonero (de fotones), el típico protoss expansionero y el protos normal; otro ejemplo es la afición que tiene la máquina por construir uniades aéreas que solo atacan a aire (corsarios o devoradores) cuando tú no hacías ni una sola unidad aérea ^^).

A mi esto me plantea una duda: ¿Qué sucede si en un mapa tipo lost temple (no creo que este en SC2 pero bueno, algún gamer seguro que lo hace) tu eres terran y haces el cerrojo tipico de 2 depositos de suministro y 1 barraca ? La máquina no podría saber a que vas (salvo que sea zerg y use el superamo inicial, pues los zanganos, sondas y vces no "caben" por el cerrojo y no lo pueden atravesar), con lo cual que estrategia seguirá (Dado que ya no te ve lo que tienes)?

Interesante cuestión, jeje, se le podrá engañar...ella preparando su rush de fanáticos porque no sabe a que vas y tú le sorprendes con 4 banshees en su base y le arrasas ^^.

Como curiosidad, remarcar que en el nivel de dificultad más dificil la máquina sí que hará "trampas", pues tendrá recursos adicionales a los que sus vces, zanganos o sondas recojan (Vamos que si le dejas sin sondas aunque tenga 0 de minerales si no le petas el nexus podrá hacer sondas ^^). Interesante también, no?

Más info: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=16903516711&sid=3002
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty Re: Noticias de Starcraft II

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 2:43 pm

El tema ese de disponer de recursos aunque no pueda recoger me acuerdo yo que estaba también en el empire earth. En especial, creo que ponía que cuando hacía una cosa, le devolvían parte de la pasta en todos los recursos, no solo los que costaba lo que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty Re: Noticias de Starcraft II

Mensaje  Krat0s Lun Mayo 11, 2009 8:48 pm

Según me comento blasa3000, en el SC1 la máquina recuperaba el 50% de minerales y el 50% de gas de cada unidad / estructura que perdía (que tú le destruías). Si esto es así la máquina en SC1 ya hacía trampa con los recursos. Me pondré a investigar en ello. Si alguien puede confirmármelo o desmentirlo se lo agradeceré jeje.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty Re: Noticias de Starcraft II

Mensaje  Krat0s Miér Jul 08, 2009 8:38 pm

Uno de los desarrolladores de Blizzard ha dicho que espera que el juego salga este año, a finales del mismo, eso sí, siemre que se cumpla su máxima: que el juego cumpla las expectativas de todos, vamos, que si necestian más tiempo se lo tomarán ^^.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Starcraft II Empty Re: Noticias de Starcraft II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.