Tutorial de Enlaces

Tutorial de Enlaces

Mensaje  Invitado el Dom Ene 18, 2009 12:29 pm

Bien, empecemos este maravilloso tutorial hecho por yo, jeje, ya es la tercera vez que lo hago...

Primero, hay dos tipos de enlaces, los bonitos y los cutres, os voy a enseñar a hacer ambos.
Segundo, yo utilizo el teclado para hacer el código, también tiene su botoncito en la barra de arriba, y os voy a enseñar ambas cosas.

Bien, supongamos que queremos enlazar con la página de... youtube, por ejemplo, la portada.

Lo que tenemos que hacer es copiar la URL de youtube, en este caso www.youtube.es (Para otras páginas basta con copiar lo que ponga en la dirección)

Después, si queremos hacer un enlace de tipo cutre, se puede hacer de dos formas, o escribir el código a mano, o usando el botoncito marcado con una cadena, entre una fotito y una F roja sobre un folio blanco. En el caso de usar el botóncito, el primer clic os pondrá esto:

[url]

A continuación ponéis la dirección:

Y le volveis a dar al botoncito.

Con lo que os quedará un enlace de este tipo www.youtube.es

Si lo hacéis a mano como yo, sólo es escribir el código, sin más.

Si queremos hacer el enlace de tipo bonito, lo mismo, dos formas, a mano y botoncito.

Con el botoncito se haría así:

Le damos al botoncito:

[url]

Borramos el último corchete y ponemos "=URL]" donde URL es la dirección de la web en cuestión, en nuestro caso:

[*url=www.youtube.es]

Luego escribimos el nombre del enlace, en mi caso "Youtube":

[*url=www.youtube.es]Youtube

Para terminar le damos al botoncito y listo:

[*url=www.youtube.es]Youtube[/url]

Y quedará un enlace así Youtube

Bueno, ya está, ahora os toca elegir cómo lo vaís a hacer. Si hay cualquier tipo de dudas avisar.

NOTA: Por supuesto, no tenéis que poner los * para nada, los he puesto porque si no daba problemas el código.

Invitado
Invitado