Crimson Crisis

Crimson Crisis

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Lun Feb 16, 2009 2:20 pm

Nueva coleccion de la saga YUGIOH 5D.
En esta coleccion apareceran los monstruos en modo asalto. Los moustros "sincronia" podran transformarse en el modo asalto ganando nuevos efectos mayor ataque y defensa.

Esta colección incluye:
- 1 Ghost Rare
- 10 Ultimate Rares
- 10 Ultra Rares
- 14 Super Rares
- 20 Rares
- 48 Commons

Lista de cartas:

* CRMS-JP001 Turret Warrior (Super Rare)
* CRMS-JP002 Debris Dragon (Rare)
* CRMS-JP003 Hyper Synchron
* CRMS-JP004 Red Dragon Archfiend/Buster (Ultra Rare/Ultimate Rare/Holographic Rare)
* CRMS-JP005 Trap Eater
* CRMS-JP006 Twin Breaker
* CRMS-JP007 Dark Repairer
* CRMS-JP008 Black Feather - Gale of the Hurricane
* CRMS-JP009 Black Feather - Blast of Black Spear
* CRMS-JP010 Black Feather - Sirocco of Dawn(Super Rare)
* CRMS-JP011 Night-Rose Knight (Super Rare)
* CRMS-JP012 Summon Reactor AI
* CRMS-JP013 Trap Reactor RR
* CRMS-JP014 Magic Reactor AID
* CRMS-JP015 Black Bomber (Rare)
* CRMS-JP016 Giant Bomber Airraid (Rare)
* CRMS-JP017 Morphtronic Boardon
* CRMS-JP018 Morphtronic Pacchin
* CRMS-JP019 Doomkaiser Dragon/Buster (Ultra Rare/Ultimate Rare)
* CRMS-JP020 Hyper Psycho Gunner/Buster (Ultra Rare/Ultimate Rare)
* CRMS-JP021 Arcanite Magician/Buster (Ultra Rare/Ultimate Rare)
* CRMS-JP022 Arcane Filo
* CRMS-JP023 Buster Mercenary
* CRMS-JP024 Buster Beast (Rare)
* CRMS-JP025 Black-Winged Magician
* CRMS-JP026 Life Coordinator (Rare)
* CRMS-JP027 Gladiator Beast Samnite
* CRMS-JP028 Fiendish Wisdom Frog (Rare)
* CRMS-JP029 Flipped Frog
* CRMS-JP030 Big Core Mk-II (Super Rare)
* CRMS-JP031 Tomabo
* CRMS-JP032 Scanner (Rare)
* CRMS-JP033 Dimensional Stronghold Weapon (Normal Rare)
* CRMS-JP034 Protector of the Desert
* CRMS-JP035 Cross-Sword Hunter
* CRMS-JP036 Hummingbee
* CRMS-JP037 Triple Viper (Normal Rare)
* CRMS-JP038 Alien Revenger (Rare)
* CRMS-JP039 Alien-Monite (Rare)
* CRMS-JP040 Dark Dive Bomber(Super Rare)
* CRMS-JP041 Black Feather - Armored Wing(Ultra Rare/Ultimate Rare)
* CRMS-JP042 Hyper Psycho Gunner (Super Rare)
* CRMS-JP043 Arcanite Magician (Super Rare)
* CRMS-JP044 Cosmos Fortress Gol'Gar (Super Rare)
* CRMS-JP045 Prevent Star
* CRMS-JP046 Hostile Vassal
* CRMS-JP047 Star Blast(Rare)
* CRMS-JP048 Feather Wind Attack (Rare)
* CRMS-JP049 Morphtronic Retro Engine
* CRMS-JP050 Morphtronic Field
* CRMS-JP051 Buster Burst
* CRMS-JP052 Buster Teleport (Rare)
* CRMS-JP053 Re-BUSTER
* CRMS-JP054 Psycho Sword (Normal Rare)
* CRMS-JP055 Telekinetic Collector
* CRMS-JP056 Gladiator Beast's Inner Strength
* CRMS-JP057 Seed Shot
* CRMS-JP058 Super Nourished Sun (Rare)
* CRMS-JP059 Scrolls of the Six Samurai
* CRMS-JP060 Great Sea of Trees
* CRMS-JP061 Barrier of the Magic Tribe
* CRMS-JP062 Triangle Area
* CRMS-JP063 Buster Mode (Rare)
* CRMS-JP064 Spirit Force (Rare)
* CRMS-JP065 Lost Star Descent
* CRMS-JP066 Chromic Barrier - Silver Force (Super Rare)
* CRMS-JP067 Half or Stop
* CRMS-JP068 Nightmare Archfiends
* CRMS-JP069 Black Arrow
* CRMS-JP070 Ivy Shackle
* CRMS-JP071 Fake Explosion Penta
* CRMS-JP072 Morphtronic Barrier
* CRMS-JP073 Bren Morphtronic
* CRMS-JP074 Buster Slash
* CRMS-JP075 Buster Counter
* CRMS-JP076 Psycho Tune (Rare)
* CRMS-JP077 Supernatural Healing (Normal Rare)
* CRMS-JP078 Thorn Wall (Rare)
* CRMS-JP079 Trojan Gladiator Beast
* CRMS-JP080 Planetary Contamination Virus (Rare)

Fuente: yugioh wikia
más info aqui

Última edición por ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Mar Feb 17, 2009 12:19 am, editado 1 vez

Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113

Re: Crimson Crisis

Mensaje  Krat0s el Lun Feb 16, 2009 7:24 pm

Buena info!

Me ha gustado lo de MOUstros en vez de monstruos. Ya se ue es un desliz con las teclas, pero me recuerda al capitulo de los simpson en el que homer va a la carcel por "robar" el coche a moe para que este cobrase el seguro (x cierto, moe se escribe moe y no mou pero se pronuncia mou así que vale ^^).

Por cierto, que es eso de la ghost rare? Porque estará carísima por el mero hecho de tener una frecuencia de salir en un sobre bajísima y ser única. Si encima es buena la carta...precio desorbitado!
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Mar Feb 17, 2009 12:18 am

Weno un pequeño fallo jejej. Hablando de los simpson, en la cap donde moe se hace la cirujia sale el nombre de moe escrito como moo jeje weno volviendo al tema de la coleccion.

Que yo tampoco tengo ni idea de a q se refiere con ese tipo de rareza de carta pero como dices tiene que ser bastante burra y cara sino sera un timo XD. Creo que en una coleccion la ghost es el dragon definitivo de ojos azules y los bordes de la carta son dorados

Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Shizuku el Mar Feb 17, 2009 1:40 am

ciertamente ni idea, de hecho en yugico que salen las cartas listadas por precio en UK no he visto ninguna en ''Ghost'', la mas cara que he visto ni siquiera era ''ultimate'' y valia sus 139 lurazos..

Lo de ''pinotear'' los monstruos de sincronia esta bien ya que sino poco sentido tendria llevarlos en tu deck, pero claro esto perjudica a los de fusion, que me parece que acabaran desapareciendo, pues lo unico que tienen a favor es ya que no ocupan espacio en tu deck...

lo que no me gusta mucho es eso de que tengan que transformarse, me parece que yugi se esta liando mucho con las transformaciones y no sale rentable, con las pocas cartas de combar que hay, de buscar y de relaccion entre bichos tipo demonio por ejemplo... me paece que se les esta yendo de madre...

En fin ya veremos que bicharracos sacan...
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Mar Feb 17, 2009 2:04 am

en eso de que yugi se esta iendo de madre te doy la razon menuda sorpresa ver que los sincros se pueden empinotar de esas maneras de todas formas jugar un sincro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido a mi parecer porque eso de que primero tengas que tener al cantante en el campo ademas de que el nivel de todos los monstrusos tienen que sumar el del sincro... en fin ya veremos que tal son los bichos estos y mientras a esperar al nuevo mazo de magos jejejeje
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Mar Feb 17, 2009 2:07 am

Cuanto mejor que saquen un nuevo mazo de zombies lol!

Viva los zombies cheers cheers cheers

Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147

http://otakuisland.260mb.com

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Mar Feb 17, 2009 2:19 am

no abuses tanto de zombies jejeje que estan hasta en la sopa deja que los pobres magos se actualizen un poco que desde que aparecio el mata magos zombie de cuyo nombre no quiero acordarme no han levantado cabeza los pobres geek
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Mar Feb 17, 2009 2:26 am

El problema sera como se les ocurra prohibir la llamada de la momia, a tomar por saco mi mazo Twisted Evil Mad

Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Mar Feb 17, 2009 5:46 pm

Dejaos de zombis, magos, cantantes y demás historias, que lo que hace falta es que actualicen a los pobres bueyes de batalla, tortugas islas y ryukisin energizados. El buey un 1950 de ataque sin sacrificar, el Ryukisin un 1850 de ATK sin sacrificar y la toruga isla un 2150 de DEF sin sacrificar. Eso si seria dejar las cosas en su sitio, y hacer que cosas míticas tengan algo que hacer en el campo de batalla, o sino que saquen más equipos y mejores.

Si a la promoción, everybody, si a la promoción!! XD (Que bueno era el anuncio ^^).

Respecto al tema de la sincronia y la fusión, no se que bichos son más buenos, si los que surgen por sincronia o los que surgen por polimerización. En cuanto a que habilidad es peor a la hora de sacar el bicho, sin lugar a dudas es la fusión, pues requiere que te salgan mínimo 3 cartas, la polimerización, que por si sola no sirve para nada, y otras 2 que al menos en las primeras colecciones eran caspa pero da la mala. Ahora no se si los bichos que van a fusionarse son malos o no, supongo que serán buenos. Por lo tanto, para mi gusto Sincronia>>>>>>Fusión.

Solo vería factible la fusión en el caso de que los bichos que van a fusionarse fuesen buenos por sí solos, la polimerización no estuviese restringida (no se si ahora lo estará) y que hubiese suficiente tutores para buscarla o cartas para devolver cartas magicas o solo la polimerización del cementerio a la mano. Como ahora mismo el requisito nº1 y el 3 no se dan, y el 2 creo que tampoco, no veo viable usar fusiones.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Mar Feb 17, 2009 5:52 pm

Por ahora es preferible tener monstruos de fusion creo yo estan mas avanzados que los sincro (heroes elementales, destino y neos lol! )
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Invitado el Lun Mar 09, 2009 1:47 am

Mucho que nos quejamos de que salen bichos, pero la princesita de fuego sigue teniendo 1500 de defensa y no nos dejan defenderla con límites de nivel ni campos de gravedad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Lun Mar 09, 2009 6:07 pm

La verdad es que fusion y sincronia triunfarían y serían mazos muy buenos si hubiese bastantes cosas para buscar en tu deck las cartas necesarias o recuperarlas del cementerio. El problema es que no pueden hacer o "desprohibir" cartas tipo maga de la fe porque vale, serviria para recuperar la polimerizacion, pero tambien serviria para tener 4 potenciales lightning vortex o 4 renacer del monstruo y demás mágicas brokens. Conclusión: que hagan cartas tipo "busca en tu deck o cementerio una carta llamada polimerización y ponla en tu mano" o "busca un cantante en tu deck o cementerio y ponlo en tu mano". Obv, si esto es muy burro, siempre se podrian poner algún handicap tipo perder vida, ponerlo en la parte superior del deck o en vez de en la mano u otros.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Mar Mar 10, 2009 12:37 am

4 renacer del monstruo????
te has fijado lo que has dicho xdxd
yo creo que son mejores las de fusión, por el problema de que las sincro tienes que sacrificar exactamente el número de estrellas, aunque es dificil hacerse un mazo solo basado en monstruos de fusión.

Espectro Otaku

Mensaje  Shizuku el Mar Mar 10, 2009 3:22 am

Haber pa gustavo jejeje:

Ya hay carta de buscar a los cantantes en el cementerio, cuando la encuentre en mi caja de zapatos te aviso...

Sobre la fusion vs sincronia, pami gana la sincro por goleada, analizando...

- Fusion, bichos de normalitos a bestias, hacen falta 2 bichos concretos pa sacar a los pinotes verdaderos + 1 polimerizacion.
- Sincro: bichos cantantes que cumplan solo lo de las estrellas, mas controlado y bichos mas equilibrados k los de fusion.

na mas que decir.

Shizuku
Shinigami
Shinigami

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10, 2009 4:01 pm

Hombre, como bichos de fusión puedes pillar la masa del pantano o como se llame, las ovejitas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Krat0s el Mar Mar 10, 2009 6:01 pm

@Nezumi: 1 renacer + 3 magas de la fe= 4 potenciales renaceres del monstruo, algo muy burro en todos los deck por lo que yo propongo hacer magas de la fe que permitan solo recuperarte la polimerizacion, en un intento de impulsar los mazos de fusion, que para mi sin este motor de recuperacion de polimerizaciones y sin un motor de busqueda de bichos / polimerización no son viables.

@Shizu: ok, si además creo que el mazo de sincro de dani tiene bichos de esos, porque creo que este ultimo finde en nuestro 3vs3 fue usada tal carta.

Por tanto, yo opino que Sincronia>>>>>>>Fusión, pues el problema de la polimerización es que al igual que la sincro tienes que juntar los bichos pa sacar al gordo, pero encima hay que juntarlos EN JUEGO y lo que es peor, necesitas tener la polimerizacion, para que el otro luego te diga insecto comehombres, fisura, compartir el dolor, etc etc etc, ahora bien, sin olvidar que mantengo que hasta que no saquen buen motor de busqueda/recuperacion de las cartas clave de fusion y sincro ninguna estrategia me parecera los suficientemente buena (que no digo que sean malas eh, ni mucho menos, y como idea de mazo estan muy chulas, pero dependen mucho del azar, es decir, de robar las partes del "combo" que se necesitan).
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Nezumi el Jue Mar 12, 2009 4:54 pm

Pero la maga de la fe a una mala pasaría a estar limitada, no a desprohibirla del todo (eso nunca pasara)xd

Espectro Otaku

Mensaje  Krat0s el Jue Mar 12, 2009 7:27 pm

Estaba poniendome en el supuesto de que se pudiesen usar 3 magas de la fe, cosa que todos sabemos que no va a suceder, pero sí que se podría jugar 3 copias de una carta de efecto similar al de la maga de la fe pero que el unico objetivo que te dejase regresar fuese la polimerizacion, cosa que ayudaria a los pobres mazos de fusion.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Vie Mar 13, 2009 1:22 am

si quereis un mazo con polimerizacion mirad un mazo de heroes elementales que no tienen problemas con esa carta polimerizacion y tampoco necesitan magas de la fe que yo sepa bounce

Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Shizuku el Vie Mar 13, 2009 1:43 am

Haber....
la cartita de sacar cantantes del cementerio se llama reanimacion no se que.... (y ademas saca fichas demonio al campo).
Otra lo de la ghost rare esta solucionado en realidad son las secret rare de toa vida que brilla por toas partes.

Shizuku
Shinigami
Shinigami

Mensaje  Krat0s el Vie Mar 13, 2009 10:51 am

Sip, echaré un vistazo a una lista de un mazo de heroes elementales, pero vamos, si se basa en monstruos de fusión y solo juega una polimerizacion me quedaré atónito si el mazo funciona... a no ser que tal y como yo propongo lleven cartas para buscarse la polimerizacion y para poder reutilizarla de algun modo. Sino, es imposible que un mazo que se base en monstruos de fusion y que solo lleve 1 polimerizacion (¿porque sigue restringida a 1 no? y no haya manera de reutilizarla y buscarla pueda hacer algo. Como digo, habrá que ver la lista del mazo antes de juzgar, pero yo he juzgado en el supuesto que acabo de comentar.
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado