Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer

2 participantes

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer Empty Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Lun Abr 27, 2009 1:24 pm

La revista Dengeki hobby ha publicado los diseños de los personajes en la nueva pelicula de Evangelion y lo mas importante el diseño definitivo de la unidad 5 pilotada por Mari. Aqui os dejo las imagenes:

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer 22867375
Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer 53239308.thEvangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer 13455652.thEvangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer 42115860.thEvangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer 63922775.th

Mencionar que estoy sorprendido de ver el diseño del EVA 05 es bastante curiosa la verdad XD. Ya tengo ganas de ver esa "cosa" en accion (Por cierto ese EVA me recuerda a un medabot).

A otra cosa tambien se a filtrado el 2º trailer de la peli de Evangelion, ni idea de donde la habra grabado el tio pero weno por lo menos tenemos trailer, decir que la calidad es de grabacion de movil asi que si no veis mucha cosa no os quejeis XD. Os dejo el enlace para que os descargueis el video si quereis o no

http://rapidshare.com/files/226269518/Eva_2.0_2do_trailer.avi.html

Esto es todo amigos no olvideis comentar la noticia Sleep
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer Empty Re: Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer

Mensaje  Shizuku Lun Abr 27, 2009 8:11 pm

Pues esta bien k se vayan biendo cosillas, pero estoy en desacuerdo con ''esa'' nueva version del 05 ya que la anterior era igual que la del 04 y 03 pero en diferente color.... no me aparece una apuesta correcta para con los fans...
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer Empty Re: Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Lun Abr 27, 2009 11:21 pm

A mi me gusta el aspecto de ese Eva noe la veo carismatica XD.
Yo creo que ese aspecto se lo habran dado para diferenciar al Eva de combate (vamos los de toda la vida) y por ejemplo un Eva de apoyo (yo que se que le proporcione armas, defensa, o algo al Eva). Espero haberme explicado Razz
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Shizuku Lun Abr 27, 2009 11:57 pm

te has explicado, pero fijate que por ejemplo el eva 00 ya es de apoyo, pero esk lo han cambiado totalmente... (el 05)...
pongo el aspecto del original...

Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer Eva05
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281

http://www.otakuisland.260mb.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado