Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer
2 participantes
Página 1 de 1.
Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer
La revista Dengeki hobby ha publicado los diseños de los personajes en la nueva pelicula de Evangelion y lo mas importante el diseño definitivo de la unidad 5 pilotada por Mari. Aqui os dejo las imagenes:
Mencionar que estoy sorprendido de ver el diseño del EVA 05 es bastante curiosa la verdad XD. Ya tengo ganas de ver esa "cosa" en accion (Por cierto ese EVA me recuerda a un medabot).
A otra cosa tambien se a filtrado el 2º trailer de la peli de Evangelion, ni idea de donde la habra grabado el tio pero weno por lo menos tenemos trailer, decir que la calidad es de grabacion de movil asi que si no veis mucha cosa no os quejeis XD. Os dejo el enlace para que os descargueis el video si quereis o no
http://rapidshare.com/files/226269518/Eva_2.0_2do_trailer.avi.html
Esto es todo amigos no olvideis comentar la noticia
Mencionar que estoy sorprendido de ver el diseño del EVA 05 es bastante curiosa la verdad XD. Ya tengo ganas de ver esa "cosa" en accion (Por cierto ese EVA me recuerda a un medabot).
A otra cosa tambien se a filtrado el 2º trailer de la peli de Evangelion, ni idea de donde la habra grabado el tio pero weno por lo menos tenemos trailer, decir que la calidad es de grabacion de movil asi que si no veis mucha cosa no os quejeis XD. Os dejo el enlace para que os descargueis el video si quereis o no
http://rapidshare.com/files/226269518/Eva_2.0_2do_trailer.avi.html
Esto es todo amigos no olvideis comentar la noticia
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 113
Re: Evangelion 2.0- Scans de la Dengeki hobby magazine y nuevo trailer
Pues esta bien k se vayan biendo cosillas, pero estoy en desacuerdo con ''esa'' nueva version del 05 ya que la anterior era igual que la del 04 y 03 pero en diferente color.... no me aparece una apuesta correcta para con los fans...
A mi me gusta el aspecto de ese Eva noe la veo carismatica XD.
Yo creo que ese aspecto se lo habran dado para diferenciar al Eva de combate (vamos los de toda la vida) y por ejemplo un Eva de apoyo (yo que se que le proporcione armas, defensa, o algo al Eva). Espero haberme explicado
Yo creo que ese aspecto se lo habran dado para diferenciar al Eva de combate (vamos los de toda la vida) y por ejemplo un Eva de apoyo (yo que se que le proporcione armas, defensa, o algo al Eva). Espero haberme explicado
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 113
te has explicado, pero fijate que por ejemplo el eva 00 ya es de apoyo, pero esk lo han cambiado totalmente... (el 05)...
pongo el aspecto del original...
pongo el aspecto del original...