Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon

2 participantes

Ir abajo

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon Empty Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Mar Mayo 05, 2009 11:36 am

Visitando el blog de Pixfans me he topado con una imagen muy curiosa, es un folleto donde anuncian la Xbox 360 y la comparan con la PS3 diciendo que es mejor una Xbox 360

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon Xbox360japancatalogue

¿Que os parece el anuncio, es una buena forma de publicidad? opinen Sleep
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon Empty Re: Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 4:26 pm

La imagen no es curiosa, es un Os-Tan, en este caso de la Xbox 360, de la que tengo que admitir que no tengo muchos... jeje. Bueno, por lo demás, lo de decir que la Xbox es mejor que la Ps3 si no lo justifican como si no hacen nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon Empty Re: Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon

Mensaje  Krat0s Dom Mayo 10, 2009 9:05 pm

Pues en el derecho español (y en el europeo también) ese tipo de publicidad está prohibida. No se puede hacer publicidad mencionando a otras marcas si con ello se atenta contra la imagen o producto de dicha marca, y en este caso es lo que están haciendo.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon Empty Re: Curiosa publicidad de XBox 360 en Japon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.