Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater?

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_lcap50%¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_lcap50%¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_lcap0%¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? Empty ¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater?

Mensaje  Nezumi Jue Ene 15, 2009 8:18 pm

Weno, elijan

Yo voy a ser el primero en dar mi opinion:

Me resulta demasiado dificil decidirme, pero me decanto por Black Star y Tsubaki, me parece que son una pareja fuerte aunque Black Star vaya siempre a su bola poco a poco espero que se vayan uniendo para hacerse mas fuertes.

Ademas me hecho muchas risas viendolos Very Happy Very Happy
Nezumi
Nezumi
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 34
Localización : Alfaro

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? Empty Re: ¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater?

Mensaje  Shizuku Jue Ene 15, 2009 8:25 pm

wno pues yo despues de meditarlo mucho y jodiendome bastante decido a:

Shinigami-sama y Death Scythe Spirit-Chan pero como no me dejan dejaremos ,muy a mi pesar,a Kid con su fantastica pecepcion de la simetria ( Cuanto me reire con el XD) y nos quedamos con la pareja protagonista pues me gusta mucho la relaccion entre ambos y sobre todo la actitud de Soul y la fortaleza de Maka.

Tampo descartaria Stein-Spirit....

wn haber si gana Soul o hay k poner a Shinigami-sama tambien por aclamacion popular.... o_O

¿Cual es tu pareja favorita de Soul Eater? Soul_and_Maka_by_MerokoHeiderich
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.