El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
5 participantes
Página 1 de 1.
Raven- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 59
Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Oye, que le llevó a un ordenador 7 millones y medio de años descubrirlo, ahora no vayas a quejarte de que no te gusta la respuesta...
Invitado- Invitado
Quote: " —¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta. "
El propio texto se contradice, pues a la pregutna "¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?" el ordenador no responde 42 sino " —Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta. "", luego no responde 42. Ya no es la respuesta a todo.
Asunto zanjado.
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta. "
El propio texto se contradice, pues a la pregutna "¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?" el ordenador no responde 42 sino " —Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta. "", luego no responde 42. Ya no es la respuesta a todo.
Asunto zanjado.
Krat0s- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 232
Mmmm... parece que ni la Wikipedia, ni los 7 millones y medio de años que se tiró Pensamiento Profundo venga a darle os ha convencido...
Así que voy a mostraros la razón definitiva de porqué la respuesta a la vida, al universo y a todo es 42.
Frikipedia
Así que voy a mostraros la razón definitiva de porqué la respuesta a la vida, al universo y a todo es 42.
Frikipedia
Invitado- Invitado
Mi calculadora dice k es 43 pero no le puedo hacer un printscreen....
A que hago un programa de C que te lo diga...
Invitado- Invitado
Te respondere con uno de pascal k lo contradiga muhahahahha
Te has tenido que pasar algun fallo en los calculoes, porque la repuesta a esa pregunta es 0
y eso de donde sale??? una integral k se anula???? un logaritmo de 1??? de donde???
Es menos la parcial de algo multiplicada por la parcial de otra cosa, multiplicada por la parcial de otra cosa.
Invitado- Invitado
Si es que sóis geek hasta en e foro offtopiquero.
Ehhhh, que no tengo nada en contra! 42! ^^ (me suena a futurama)
Ehhhh, que no tengo nada en contra! 42! ^^ (me suena a futurama)
Es posible, pero supongo que soy el único que se ha leído el libro y visto la peli de "La guía del Autoestopista galáctico"
Invitado- Invitado
La guia del autoestopista galactico, la verdad es que suena bien.
Tendra algo que ver con Futurama xdxd
Tendra algo que ver con Futurama xdxd
Pues no, porque es anterior a todo eso, en especial, el libro es del año 1979. O al menos eso pone en el libro, la peli es de hace poco.
Invitado- Invitado
Vale, ya sé... es pregunta de literatura de mi trivial friki fantástico XDDD
Ah! La película es lo peor... no vi más de 30 minutos y me quedé sopistand!
Ah! La película es lo peor... no vi más de 30 minutos y me quedé sopistand!
Página 1 de 1.