Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué raza os parece mejor?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor?

¿Qué raza os parece mejor? I_vote_lcap33%¿Qué raza os parece mejor? I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
¿Qué raza os parece mejor? I_vote_lcap0%¿Qué raza os parece mejor? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué raza os parece mejor? I_vote_lcap67%¿Qué raza os parece mejor? I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Qué raza os parece mejor? Empty ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Krat0s Sáb Dic 20, 2008 1:56 am

Topic obvio donde los haya. Me refiero a que raza os parece mejor globalmente, pues en teoria tras todos los parches las razas estarían balanceadas al 100%, es decir, ninguna sería la mejor en general.

Ya que abro el topic, me mojaré: A mi me parece que la "mejor" raza es la terran, pues tiene dos estrategias claramente diferenciadas: Ir a maquinaria (con todas sus derivadas como drop strategy,mass goliaths o vultures+tanks+turret atack), o ir a marinada. Los protoss siempre tiraran de unidades de acceso en el mid -late game(aunque pueden abrir con un rush drop reaver), y los zergs irán a hydras (sobre todo si fracasan los mutalisk).

Ademas, sus edificios se despliegan, pueden consruir donde quieran siempre que el terreno sea accesible y construible.
Como he dicho, esto es cuestion de gustos, pues en teoria las 3 razas estarían en igualdad de condiciones.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor? Empty Re: ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Nezumi Sáb Dic 20, 2008 2:00 am

A mi me encantan los protos y por eso pienso que son los mejores, al principio puedes construir un monton de accesos que te dan un monton de juego, una vez hecho esto utilizas fanaticos y dragones dependiendo de el mapa en cuestion.

Ademas tienen la ventaja de que la sonda no tiene que quedarse construyendo el edificio y la ventaja del escudo que aunque tenga debilidades contra los Terran por la nave de la ciencia, es una buena habilidad.

Una vez avanzada la partida se puede utilizar la tecnica de los reaver y lanzaderas acompañadas de dragones para debastar la base.
Nezumi
Nezumi
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 34
Localización : Alfaro

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor? Empty Re: ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Krat0s Sáb Dic 20, 2008 2:14 am

Respecto a lo de que la sonda no tiene que construir los edificios hay que decir que eso es una gran ventaja. Ahora bien, para ello los terran tienen 10 de población inicial en vez de 9, aunque sí, en el aspecto de construcción de edificios las sondas son mejores que los vces. Aunque estos tienen 60 de vida.

El gran fallo que achaco a los protoss y terran es que no tiene "juego aereo" que no sean las unidades caras tipo Transporte o Battlecruiser. Los zergs tienen los mutas y los guardianes, pero que ataque aire-tierra tienen los protoss y los terran que sea efectivo ante un adversario que obviamente haga algo de antiaereo?
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor? Empty Re: ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 2:42 am

A mi me molan los protoss, porque las unidades aéreas molan, los corsarios son super rápidos y con la red disruptora desarrollada puedes montar estragos.

Y las de tierra también, que los tétricos arman buenos jaleos en bases sin detectores, y los reaver pueden destrozar todo lo que pillen si se les deja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor? Empty Re: ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Krat0s Sáb Dic 20, 2008 2:42 pm

La verdad es que las unidades aéreas protoss están hechas para combatir al zerg. Los corsarios se fulminan a los mutaliscos si estos están aglomerados (por su spash damage), y los scouts tambien sirven anti guardianes y devoradores. Ahora bien, si digo que el arsenal antiaéreo protoss es útill contra zerg es porque si llevas una combinacion de corsarios + templarios tétricos puedes dejar al zerg casi perdido (si no te ha visto tus edificios explorandote quizas no se espera esta combinación, por lo que puede que no haya hecho colonias de esporas). Si tiene pocas colonias de esporas o ninguna, los corsarios se cargan a los superamos (unicos detectores además de las colonias de esporas) y los templarios tétricos arrasan con el resto.

A ver si alguien vota por los zergs, probrecillos ^^
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué raza os parece mejor? Empty Re: ¿Qué raza os parece mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.