Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

3 participantes

Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Miér Abr 29, 2009 4:04 pm

Namco Bandai anuncia que la secuela de uno de los mejores RPG de GameCube Tales of Symphonia: Dawn of the New world, lleguara a Europa en otoño con contenido exclusivo para WII.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World se situa 2 años despues de los acontecimientos ocurridos en Tales of Symphonia, en esta entrega conoceremos a los nuevos protagonistas Emil Castagnier y Marta Lualdi que viajaran por todo el mundo en busca de la causa de un catastrófico cambio en su mundo.
Durante la aventura volveremos a encontrar con los protagonistas de la antigua saga como lloyd, colette o sheena. Ademas los aventureros conoceran a un espiritu llamado Ratatosk, señor de los monstruos que les otorgara a los protagonistas poderes sobre los monstruos que avitan su mundo.

El contenido extra del juego incluye un modo galeria donde se mostraran todos los sketches del juego ademas de una galeria con imagenes hechas a mano, ilustraciones, arte coneptual, etc. Tambien se incluyen nuevos accesorios para la cabeza para Emil y Marta que son exclusivos de la vesion PAL. El juego contara tambien con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores en los combates. Sleep


Última edición por ShAdOu Za HeJjIhOgGu el Jue Abr 30, 2009 9:52 am, editado 1 vez
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 4:54 pm

Y además se adjunta un libro titulado: "Ponte tan cachas como Regal en 1 mes" con el suplemento "El arte de la patada voladora"

Ahora en serio, ¿Saldrá Regal, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Miér Abr 29, 2009 5:00 pm

Hasta donde yo se apareceran todos los protagonistas de tales of symphonia (en especial regal creo q es de los primeros que se unen junto a sheena y presea).

PD: para los fans de kratos decirles que es el unico personaje excluido por razones obvias (jueguen el tales of symphonia y sabreis el porque no aparece kratos). Very Happy
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Krat0s Miér Abr 29, 2009 6:43 pm

Esta es una de las noticias que hay que comentarlas sí o sí!!!! A ese juego tengo que jugar como sea, que bien pinta!!!!! No mencionas para que consola saldra Sad Espero que para wii! no, si al final me la tendre que pillar...este juego es el empujon que me hacía falta para plantearme el comprarla....en fin, esperemos que no se echen atrás y salga en europa.

Lo de la Pd se debería haber titulado PG Razz Que pena que no salga Krat0s, de todos modos si pillas el final para quedarte con Krat0s sí que podría estar, o al menos que haya otra vez elección de finales y que en uno de ellos salga para ayudarte o algo!

MUy mUY muy buena noticia. Se agradece mucho cheers
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Jue Abr 30, 2009 10:32 am

Ups se me olvido colocar la plataforma en la que sale el juego pero ya ta corregido XD.
El juego es exclusivo de WII.

Hablando de lo de kratos, su final es el mismo hagas lo que hagas en el juego, te dejo el video del final para que recuerdes lo que pasa con kratos al final del juego. (no lo tomes a mal solo te comento la razon por la que no puede aparecer Very Happy)

Que decir que este video contiene muchos spoilers que arruinaran la historia al que no haya jugado



y por ultimo decirte que has acertado en lo de que volvemos a tener eleccion de finales si no mal recuerdo son 3 finales distintos, uno malo, otro normal y otro bueno
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 1:34 pm

Esto me recuerda a Silent Hill y estos, en los que tienes más finales que la leche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Nezumi Jue Abr 30, 2009 10:44 pm

Esto de los finales me recuerda al problema de quedarse con Zelos, gran preocupacion de Mithospere xdxd
Nezumi
Nezumi
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 34
Localización : Alfaro

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Krat0s Jue Abr 30, 2009 11:13 pm

Sip, a ver si este verano conseguimos que nos salga Zelos, pues nos hace falta para tener el juego al 100%. Solo espero que los nuevos finales sean más fáciles de acceder a ellos ^^
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia Empty Re: Parece que por fin llegara a Europa Tales of Symphonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.