Tales of Vs
3 participantes
Página 1 de 1.
Tales of Vs
Namco anuncia Tales of Vs para PSP, esta licencia se separara del genero que nos tienen acostumbrados a ver en estas entregas para mostrarnos una aventura de lucha con escenarios en 3D y contando con hasta 35 personajes diferentes de toda la saga tales of.
Lo unico que se sabe por ahora es que el juego saldra al mercado japones en verano y no se sabe si saldra o no de Japon
Lo unico que se sabe por ahora es que el juego saldra al mercado japones en verano y no se sabe si saldra o no de Japon
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 113
Re: Tales of Vs
El nombre muy currado. Tales of Vs XD. En fín, cuando veamos mas cosas sobre el juego veremos si merece la pena o no. Pintar no pintal mal^^
A mi mientras pongan que Krat0s es poderoso me basta jeje. Espero que tengas buenas habilidades ^^
A mi mientras pongan que Krat0s es poderoso me basta jeje. Espero que tengas buenas habilidades ^^
Krat0s- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 232
Dios, cada vez la PsP parece una consola más aceptable... se va acercando al 5 XD y que conste que el Crisis Core da puntuación +3.
Invitado- Invitado
y no te olvides de que aun tienen que sacar el Kingdom Hearts y tambien se puede descargar el Final Fantasy VII con lo cual creo yo que ya hay razones suficientes para comprar la consola
ShAdOu Za HeJjIhOgGu- Espectro Otaku
- Cantidad de envíos : 113
Pues parece k esto se esta haciendo mas tales of sony vs nintendo, otro juego pa no poder disfrutar en la DS, pues k les den....