Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

3 participantes

Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Jue Abr 02, 2009 4:30 pm

Namco Bandai ha revelado una buena cantidad de datos interesantes sobre 3 Tales of que están siendo desarrollados en estos momentos.

El mas importante para los fans de Nintendo ha sido la revelación del nombre del nuevo tales of de Wii, este se llamará Tales of Graces.

En Tales of Graces el jugador toma el control de Aspel Rant, un joven de 18 años que vive en las afueras de el reino. Según lo que se ve de los scans parece que Aspen ha perdido a alguien importante y no pretende volver a pasar por algo similar.

No hay fecha exacta aun para Graces pero si se ha confirmado que será lanzado en invierno.

Al mismo tiempo Namco Bandai ha anunciado que Tales of Vesperia, originalmente en X360 será lanzado también en PS3 en este mismo año con una nueva personaje llamada Patty Fruel. Patty es una joven pirata que habla como una persona mas vieja, usa cuchillos y pistolas y se dice que tiene un parecido con los piratas de Radiant Mythology 2. Además del juego Production I.G. está preparando una película basada en el juego.

Para PSP se anunció Tales of VS, el cual según dicen tiene un estilo de juego similar al de Dissidia Final Fantasy.

Más info: aqui
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  Shizuku Vie Abr 03, 2009 12:00 am

wno haber si sacan versiones de DS y me dejan jugar k al phantasia ya me toy viviando XD
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  Krat0s Vie Abr 03, 2009 9:55 am

Pero yo quiero jugar ya!! El nombre bueno, algo dice, jeje, pero vamos, tengo unas ganas de jugar a los nuevos tales impresionantes, sobre todo al de la wii (aunque gracias a uno que me se yo si le consigo convencer de que se lo compre podré jugar a todos ^^)
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Vie Abr 03, 2009 2:35 pm

Pos para la DS tienes el tales of tempest, tales of the heart y tales of innocence los tres estan en japones, aunque hay alguien que esta traduciendo el tales of innocence al ingles para mas info metete aqui Sleep
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  Krat0s Vie Abr 03, 2009 11:04 pm

Cuando esté en inglés lo jugaré; mientras estén en japones bueno...creo que mucho no avanzaría, tal y como me paso en el Zelda de la game boy pocket, que estaba en un idioma desconocido para mi en esa fecha (inglés) y me quedé atascado antes de llegar a la primera mazmorra, porque no sabia que había que echar polvos mágicos al Tarin ese disfrazado/convertido en rana/sapo.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  Shizuku Dom Abr 05, 2009 6:29 pm

esk en japo es la muerte XD (soul eater) solo sabes pegar...
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii Empty Re: Ya tiene nombre el nuevo Tales of para Wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.