Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

5 participantes

Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Miér Abr 29, 2009 12:27 am

Game Of The Year
Monster Hunter Portable 2nd G

Most Valuable Person
Hideo Kojima

Game Character of The Year
Snake

Game Company of They Year
Capcom

Special Awards
Rookie Title Grand-Prize
The Last Remnant

Innovation Grand-Pize
Wii Music

High Quality Grand-Prize
Metal Gear Solid 4

Best Seller Grand-Prize
Monster Hunter Portable 2nd G

Awards In Excellence
Racing Game Prize
Mario Kart Wii

Multi-Play Game Prize
Super Smash Bros. Brawl

All Generation Prize
Pokémon Platinum

Communication Game Prize
Animal Crossing: City Folk

Adventure & Puzzle Prize
Professor Layton and The Last Time Travel

Masterpiece Prize
Dragon Quest V

Character & Action Game Prize
DISSIDIA Final Fantasy

Role Playing Game Prize
Tales of Vesperia

Dramatic Prize
428: In a Blockaded Shibuya

PlayStation 2 Game Prize
Persona 4

World-wide Prize
Grand Theft Auto IV
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Krat0s Miér Abr 29, 2009 9:56 am

Menos mal que esta el brawl, que sino...jaja. Lo que me sorpende es que esté el gran theft auto IV en la lista (juan dice que le aburrió a las 2 semanas).

Tales of Vesperia? Cual es ese, es que por los nombres no me los conozco ^^

Bueno, para la lista del próximo año esperad a ver en la lista a nuestro querido Starcraft II (espero porque sino...)

PD: supongo que la lista no tendra caracter ordinal
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Castiel Miér Abr 29, 2009 12:28 pm

El tales of vesperia no lo habia visto antes pero por lo que buscado en google parece ser un juego que promete *_* haber si puedo encontrarlo para probarlo
Castiel
Castiel
Naufrago otaku
Naufrago otaku

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Miér Abr 29, 2009 2:55 pm

No creo que en la proxima lista aparezca el Starcraft II porque es una lista de videojuegos de consolas portatiles y sobremesa no aparecen juegos de PC.
Respecto al Tales of Vesperia es un juego que aparecio para Xbox 360 en el 2008, todavia no a salido en Europa pero dicen que para Junio de este año aparecera por estas tierras. Proximamente aparecera para Play Station 3. Mas info del juego aqui

Castiel si te ha gustado el juego y aun no has jugado a otros juegos de la saga te invito a que pruebes el Tales of Phantasia (snes, psx y gba), Tales of Symphonia (GC) y Tales of Abyss (PS2)
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Krat0s Miér Abr 29, 2009 3:48 pm

OK respecto a lo de que es sobre juegos de consolas portátiles. Es que como en el título ponía mejores juegos del 2008....bueno, de todos modos el SCII estará en la lista de los mejores juegos para PC del 2009 (el ánimo de mi comentario era dejar caer que espero que este el juego hecho y a la venta para 2009; decir que este en la lista es una excusa para lo que de verdad quería decir ^^).

Y si, por lo que dicen los juegos TAles of son muy buenos; yo sólo he jugado al Symphonia de GC y sí, un juego muy bueno y entretenido (y largo, sobre todo para conseguir el 100%)
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Miér Abr 29, 2009 11:12 pm

Esperemos que este muy bien el Starcraft II con lo que estan tardando en prepararlo supongo que estaran corrigiendo cualquier fallo etc.

Mythosphere cuando saquen el juego podrias hacer un analisis del juego para ver que tal esta
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 12:01 am

Aun saldrá antes el Diablo III...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Krat0s Jue Abr 30, 2009 9:58 am

Sip, no hay problema, en que salga intentaré poder jugar cuanto antes y ya os diré que tal, pero vamos, sobre papel promete muchísimo.

Respecto al Diablo 3, por el bien de la ventisca que salga antes el Starcraft2...que el proyecto está antes que el del Diablo 3 ^^
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Castiel Jue Abr 30, 2009 2:30 pm

Tales of Phantasia mm vi el anime de 4 capitulos, voy haber si pruebo el juego
Castiel
Castiel
Naufrago otaku
Naufrago otaku

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Jue Abr 30, 2009 2:44 pm

Te lo recomiendo, si has visto las ovas y te han gustado el juego te encantara. Las historias son bastante diferentes con lo que te sorprenderas tanto o mas que cuando viste la serie (las ovas son un resumen muy por encima del del juego y ademas cambian algunas cosas). Yo te recomiendo que juegues la version de GBA ya que esta en castellano y es un remake de las dos versiones de SNES y PSX.
Y si tienes alguna duda sobre el juego o algo no dudes en preguntar te ayudaremos en lo que podamos XD
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Nezumi Jue Abr 30, 2009 10:43 pm

Aparece el brawl,

y el tales of vesperia, que putada que no pueda jugar T_T
Nezumi
Nezumi
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 34
Localización : Alfaro

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Shizuku Vie Mayo 01, 2009 12:10 am

Siiii k yo ahora mismo esrton enganchado jugando con mi DS...

A gustavo, decirle k si, el starcraff II saldra en la lista de videojuegos, pero espero con mas impaciencia la tercera version del Star Wars empire at war... K graficazos y k vistas pa un juego de estrategia XDDDDD
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Krat0s Vie Mayo 01, 2009 12:29 pm

Tengo que probar el Star Wars empire at war...
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Shizuku Miér Mayo 06, 2009 12:29 am

es la ostiaaaaaaaaaaaaaaa como engancha XD y si tienes buen ordenador...
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Krat0s Miér Mayo 06, 2009 9:52 am

Para correr el SCII no creo que funcione mi ordenador, pero para este juego pues hombre, igual sí, que requisitos mínimos pide? De cuando es el juego? Y si el juego engancha entonces me esperaré a que pase junio para probarlo por razones obvias ^^.
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008 Empty Re: Famitsu ya ha elegido a los mejores juegos del 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.