Otaku Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

3 participantes

Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Lun Mayo 11, 2009 12:54 pm

Desde su pagina oficial Capcom muestra una lista de los juegos que presentara en el E3, feria de videojuegos que se celebra en California. Los titulos que mostraran son los siguientes:

Dark Void (PS3, Xbox 360).
Lost Planet 2 (Xbox 360).
Dead Rising 2 (Xbox 360, PC y PS3, a puerta cerrada).
Spyborgs (WII).
Resident Evil Darkside Chronicles (WII).
Monster Hunter Freedom Unite (PSP).
Marvel vs Capcom 2 (PS3, Xbox 360).
Fate Unlimited Codes (PSP).
Mega Man Star Force 3 (Nintendo DS).
Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii).

Ademas de estos titulos conocidos, Capcom va a mostrar dos juegos nuevos de los cuales no hay ningun tipo de informacion. Solo se sabe que el primer juego denominado "juego misterioso 1" estara disponible en la seccion de Capcom para jugarlo y el segundo juego denominando "juego misterioso 2" sera anunciado en la conferencia que dara Capcom en el E3.
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Shizuku Lun Mayo 11, 2009 1:48 pm

el mosnter hunter es de la saga del monster hunter orage????
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 2:36 pm

Si te refieres a Monster Hunter Orage, el manga, decirte que está inspirado en juegos de la play Station esa, así que lo más posible es que tengan esa relación, que el juego sea de la saga en la que está basado Monster Hunter Orage.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Shizuku Mar Mayo 12, 2009 1:33 pm

Efectivamente si me refiero a ese juego... podria ser interesante si estan relaccionados...
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Krat0s Mar Mayo 12, 2009 8:55 pm

Marvel vs Capcom 2!!!! Ya estoy haciendo que ciertos sujetos que yo me se se compren el juego!! Que pena que no salga para ordenador...
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Invitado Mar Mayo 12, 2009 9:32 pm

Resident Evil... jiji, Si sale Leon entonces molará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  ShAdOu Za HeJjIhOgGu Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm

Yo voto porque sea un Devil May Cry 5... eso o una nueva saga de megaman o algo de megaman que estoy con el mono de jugar una nueva entrega de megaman... ya se que sale el star force 3 pero yo quiero un al estilo clasico XD eso o un megaman ZX 3, pero tambien me conformo con un Devil May Cry para la WII o la DS o que por lo menos corra en mi portatil (aun tengo esperanzas de que funcione el 3 a velocidad normal No )
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
ShAdOu Za HeJjIhOgGu
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Shizuku Miér Mayo 13, 2009 1:25 am

yo opino como Kratos, que saquen juegos pa PC que nos estan dejando a un lado, con lo buenos que eran juegos como Age of empires, strarcraf, Medal of honor, call of duty, Battlefield 1942, Silent hunter IV, Star wars Rogue squadron, SW battlefront, SW empire at war, SW republic commando, SW knight of acient republic.... (no me gusta star wars ni nada)
Shizuku
Shizuku
Shinigami
Shinigami

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monty

http://www.otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Krat0s Miér Mayo 13, 2009 9:49 am

Con que te gusta el SW battlefront eh? Cuando quieras te pego una paliza tú con república y yo con csi en la fase esta que no me acuerdo como se llama pero que son todo helipuertos y un pasillo que une los 2 extremos del mapa ^^. Ahora en serio, te tengo que echar una partidilla a ver qué tal lo llevas. Al battlefront 1 eh, que al 2 apenas he jugado (salvo la fase esta extra que se pueden utilizar a los héroes).
Krat0s
Krat0s
Espectro Otaku
Espectro Otaku

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3 Empty Re: Capcom presenta los juegos que mostrara en el E3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.